viernes, 13 de agosto de 2010




De no creer los 3 puntos que déja escapar Comunicaciones en Caseros. Se perdió con un equipo que no hizo nada para ganar y para colmo se erró un penal. Fue todo de Comu, y no se gano. Increible volvernos de ese partido sin nada. Pero la suerte y los errores propios nos jugaron una mala pasada, sumado un espantoso referí que buscó compensar todo el tiempo y cometió errores groseros tanto para el cartero como para la villa.


El equipo entró dormido a la cancha, inexplicablemente a los 3 minutos ya perdíamos por errores propios. Primero el polaco, de muy mal partido, déja corta una pelota hacia atrás y llega para puntearla Madrid (quien venía de convertir frente a Chicago). Nada que hacer para Otarola, y a los 30 segundos ya estabamos 1 a 0 abajo. Pero el carteró no despertó, por el contrario, siguió igual de dormido y sufrió otro cachetazo. Mala salida de Otarola, deja vació el arco y otro gol. Parecía que estaba para paliza, pero San Carlos se replegó atrás, no jugó nunca más y se dejó venir por un cartero que mostraba más actitud que ideas. Partidazo del gordo que no pudo convertir. Hasta acá, poco de Chiquilito y mucho menos de Avalos, que no aguantaba una pelota, no ganaba una de arriba y no devolvía nunca el balón a sus compañeros. Así terminaba el primer tiempo, con un San Carlos sin ganas de jugar, un Comunicaciones que iba sin ideas y no arrimaba al arco y la sensación para el hincha de Agronomía de que el partido no iba a poder resolverse si se seguía así.

El Segundo tiempo arrancó igual, Comu sin ideas, abusando del pelotazo y del centro a la olla. Pero apareció Avalos con un certero cabezazo que puso al aurinegro a tiro de empate. Los nervios le jugaron una mala pasada a San Carlos que seguía sin intenciones de jugar, y el cartero se transformó en una aplanadora que iba e iba para adelante. Por la intención y la actitud, nos encontramos con una pelota bollando en la puerta del area que Jorge Chiquilito cambió por gol. Y ahora si, parecía que Comu lo ganaba y lo daba vuelta con en un partidazo terrible. Pedíamos a Tello para que explotara con su velocidad los errores de San Carlos, pero Pizzo optó por una postura más conservadora poniendo a Minguillón por Ávila, que sin hacer demasiado, tuvo su mejor partido con la amarilla y negra. En una contra, San Carlos se encontró con un tercer gol que nunca mereció. No hizo nada para estar arriba, se encontró con dos goles y se metió atrás, a punto de perder el partido, volvió a encontrarse con el gol. Y Comu tuvo más chances. Sin claridad, siguió intentando como todo el partido con centros frontales, con desbordes. Y el juez López quién ya no había cobrado un penal a Banegas, sanciona la pena maxima. Romero era el encargado de cambiarlo por gol y empezar a soñar con una Victoria épica en los últimos minutos. Pero el cordobés remató debilmente a la izquierda del arquero, con un tiro muy anunciado que Volpe sacó al corner.

Así, un San Carlos pobre desde lo futbolístico y desde la actitud, se llevó tres puntos de arriba. Si, de arriba, porque ellos no ganaron el partido, lo perdió Comunicaciones, que a pesar de su actitud, nunca tuvo suficiente claridad e idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario