sábado, 7 de agosto de 2010

Impresentables

Increiblemente nos robaron tres puntos. Cualquier manual nos dice que si la pelota pega en el travesaño y pica hacia afuera, fue gol. Pero asi no lo vió el impresentable Bermúdez. Luego del impresionante remate de Banegas, Romero convertía en un off side muy finito (podrán ver el video en Fiel a Comu). Una vez más, vimos como toda pelota dividida es para el rival de turno del cartero, y como ante la duda, nunca el beneficiado es Comu.

Asi y todo, hay que reconocer que un empate de visitante, ante Tristán Suárez no es mal resultado. Pero comu no puede especular. Al menos se sumó. Pero no nos despegamos de los de abajo. Armenio volvió a vencer e igualó la cantidad de puntos del cartero. Flandria perdió (a 5 puntos) y Español con el empate se mantiene a 9 unidades de distancia. La situación del promedio es cada vez más preocupante para Comu. Hay que ganar, contra San Carlos no se puede dilatar más. Tenemos que convertir, sumamos 396 minutos sin gritar. Pero al menos no nos conviertieron. La tarde de Ezeiza nos dejó varias cuestiones favorable y varias cuestiones negativas. Pero tenemos fe de que este equipo en formación va a mejorar y podrá salvarse del descenso.

El primer tiempo, encontró a un Comu superado por Tristán Suarez, que tuvo varias para convertir pero terminaron en las manos de un muy seguro Otarola, uno de los pilares mas valiosos que mostró Comu en lo que va del torneo. El Segundo tiempo fue mas parejo, y Comu pudo convertir de la mano de Banegas y de Avalos, quien erró jugadas claras y tuvo un muy mal partido. El encargado de aportar la cuota goleadora no estuvo fino frente al arco y para colmo jamás insinuó poder asistir a sus compañeros.

La defensa fue igual a la de los anteriores partidos, segura. Pero sin embargo pudimos ver algunas fisuras, sobre todo en jugadas paradas y por el sector de Pagés que si bien jugó mejor que en anteriores presentaciones, sigue complicandose con la pelota, rechazando a cualquier parte o entregandole la pelota al rival.

De lo mejor de Comu lo vimos en la mitad de la cancha con Angel Arco, que metió, anticipó todas, y salió jugando. Increible que haya quedado en el plantel casi de descarte y que no haya tenido oportunidades hasta hoy. Avila es muy livianito y aportó poco, De la Canal tuvo un muy mal partido y el negro volvió a tener un impecable desempeño en las jugadas de ataque.

El equipo va de menor a mayor, pero sigue sin tener un buen partido completo. Pizzo sigue decepcionándonos con sus cambios, al sacar una vez más al mejor jugador que tiene este plantel; Jorge Chiquilito. Por ahora, ninguno de sus cambios logró modificar las estructuras del partido. Ojalá esto cambie, ojalá se vuelva a la Victoria y ojala se termine la sequía goleadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario