domingo, 29 de agosto de 2010

Que te pasó cartero?

La sensación que le queda a uno que fue a Morón cuando vuelve es rara, porque en el primer tiempo se terminó por lo menos conforme, con una imagen digna de un Comunicaciones que fue a buscar el triunfo de visitante, que hasta tuvo más la pelota, pero que por falta de claridad no tuvo muchas situaciones netas de gol para convertir. El gallito no daba tres pases bien, y uno creía que quizás en el segundo tiempo, de todo seguir así, podíamos rescatar 3 puntos o por lo menos un importante empate de visitante. Pero increiblemente el equipo jugó muy mal, salió dormido, y los del oeste, sin ser una maquina ni nada parecido, se encontraron con 3 goles y hasta posibilidades de aumentar la diferencia.

El primer tiempo fue chato, se prestaban la pelota, y las situaciones de gol de ambos equipos se contaban con los dedos de una mano. Quizás Comu, con más empuje y actitud que ideas y buen juego, se arrimaba al arco rival, Morón algo arrinconado pudo haber tenido el gol si no fuera por Bermúdez que no convalido un gol por off side. Lo más claro del cartero fue con un cabezazo de Banegas y un tiro libre también del negro, despues Avalos desperdició un cabezazo y nunca pudimos concretar los córner a favor. Lo de Morón era bastante pobre pero para usted, amigo cartero que no pudo ir de visitante, para serle más gráficos, no había grandes diferencias entre ambos equipos. Más bien un partido desdibujado con un Comu con algo más de actitud. En lo individual, se puede rescatar una buena labor en el primer tiempo de Gianfelice, que fue el delantero que más peligro generó, de Arco, que batalló todas las pelotas en la mitad, de Banegas por su empuje por la izquierda y no mucho más. Cuando el impresentable Bermúdez pitó el final de la primera etapa, uno esperaba alguna mejoría del cartero, sumarle juego a la actitud, y quizás encontrarnos con un gol. Pero nada de eso sucedió...

Es inexplicable lo dormido que entró Comu al segundo tiempo, a los 3 minutos ya perdíamos y no tuvimos respuestas. La impotencia del plantel, el enojo de encontrarse perdiendo injustamente fue un batacazo del que jamás se levantó. Fue muy pálido el cartero, no supo responder, no tuvo peso ofensivo, no tuvo creación, no tuvo ideas, estuvo desdibujado, y lo peor, abajo no se paró a nadie. Se lesionó Pagés, y marcamos con De la Canal, Casini y De Maio... No necesito mucho Morón para complicarnos, pelotazos cruzados y contras fueron suficientes para dejar solo frente al arquero a sus delanteros. Akerman y Barrios Suárez liquidaron el partido. Y sin ser claro, el gallito pudo seguir convirtiendo por lo mal que marcó Comu, cualquier pelotazo sobraba a la defensa y Otarola quedaba totalmente desprotegido.

El segundo tiempo de Comu no puede volver a repetirse. Sin apariciones individuales (Chiquilito y Avalos estuvieron borrados de la cancha) sin ideas en lo colectivo y con errores fatales atrás nos vamos directo a la C. Pero sin dudas estos fueron los peores 45 minutos del cartero en lo que va del campeonato y nada tiene que ver con lo que veniamos viendo. Pero en 6 fechas sumamos solo 4 puntos, y habrá que ver como afecta en lo anímico este resultado y la mala racha. Veniamos de una gran victoria y ahora nos encontramos con esto. Seguimos teniendo fe en que Comu va a levantar, seguimos sosteniendo que merecemos más puntos de los que tenemos y que tarde o temprano vamos a empezar a sumar. Ahora se viene un partido de 6 puntos contra Barracas en la Agrono y ahi si comu, cueste lo que cueste, nos tenemos que quedar con los 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario