sábado, 18 de septiembre de 2010

1 x 1

Otarola (7,5) : Otro gran partido del arquero cartero. Si bien tuvo mucha responsabilidad en el gol de Armenio porque salió muy desarmado y apurado a buscar la pelota permitiéndole al jugador local que roce apenas la pelota y se la pase por encima de él, evitó un gol en 2 tiempos de una forma increíble. Volvió a mostrar muchísima seguridad en los centros y en todas las pelotas que llueven en el área cartera.

Casini (5) : Tuvo un mal primer tiempo y le pasó una pelota por abajo del pie que le quedo a un hombre local que podría haber terminado en gol. Mejoró en el ST.

González (5) : Armenio ganó siempre de arriba y Ricky nunca pudo hacer nada para revertir esta situación. Igual que Casini mejoró en el ST.

Minguillón (6) : Gonzalo jugó un correcto partido, metió y ganó siempre. Igualmente seguimos insistiendo en que Comu pierde mucho con este hombre de lateral derecho. Pierde salida, marca y a un jugador que podría jugar en el medio de la cancha, donde ya tantos cambios hizo Pizzo.

De Maio (5) : Lo desbordaron siempre y Armenio hizo lo que quiso por su sector. Jugó solo 45 minutos.

Banegas (7) : Gran partido del negro que pudo gritar Gol después de un tiro libre en donde el arquero local hizo vista y la tuvo que ir a buscar adentro. Todos esperaban que Avalos pudiera conectar el centro que se termino convirtiendo en un tiro al arco y en un gol cartero.

Arco (6,50) : Calladito y en silencio siempre es de lo mejor de Comunicaciones. Siempre se lo ve por toda la cancha ayudando con la marca a sus compañeros. Huevo, Huevo, Huevo, Arco, Arco, Arco.

Acosta (4,5) : No tuvo mucha incidencia en el partido. Solo jugó un tiempo en el que casi Comu no ataco, lo que hizo que Maxi no pueda lucirse como lo venía haciendo.

Staino (7,5) : De lo mejor de Comunicaciones. En el PT casi no tuvo relación con la pelota por la decisión de Pizzo de aguantar el 1 a 0. Pero ya con el 1 a 1 en el marcador y el inicio del segundo tiempo en Ingeniero Maschwitz, se vio la mejor versión de ‘’lele’’. Rápido, habilidoso, inteligente, causó muchísimos problemas en el área contraria siendo siempre una alternativa en el ataque cartero. Casi todas las pelotas pasaban por su pie y siempre destinaban en un compañero cartero. De a poco vamos descubriendo un jugador que le puede dar mucho al equipo.

Chiquilito (6,5) : No había tenido un buen partido, se lo notaba lento e impreciso. Pero puso una asistencia perfecta para el gol de Martin Gianfelice y de ahí se volvió a ver al mejor Chiquilito.

Avalos (6) : Cumplió con su tarea. El gol.


SUPLENTES:

Strelau (7,5) : 45 minutos le alcanzaron para demostrar porque fue uno de los mejores jugadores del torneo pasado en Comunicaciones. Con su ingreso el cartero ganó muchísima solidez defensiva y Armenio dejo de ser el equipo peligroso que había logrado ser en la primera etapa. Se apropio de todos los centros y yendo contra la estética pero a favor de la seguridad, reboleó todas las pelotas complicadas en el área cartera. ‘’Saque si quiere ganar’’.

Gianfelice (7,5) : A Eduardo se lo venía criticando mucho, pero así como se lo critica hay que elogiarlo. Salió a buscar el partido con todo metiendo a un delantero (Martín Gianfelice) por un volante (Maxi Acosta), este cambio le dio muchos frutos al equipo visitante. Después del ingreso del ‘’gordo’’, Comunicaciones, fue un equipo totalmente distinto, mucho más agresivo y preciso. La primera que tuvo la mando a guardar y puso un centro perfecto a la cabeza de Avalos que termino cabeceando mal y perdiéndose la oportunidad de aumentar la diferencia. Por doble amarilla (ambas muy tontas) debió retirarse de la cancha y con solo 30 minutos en juego Gianfelice, una vez más, fue la figura cartera. Gracias ‘’Gordo’’.

Avila no califica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario