lunes, 29 de noviembre de 2010

La tribuna





PÚBLICO (4) Es entendible el horario pésimo y la campaña desastrosa, pero alrededor de 650 personas (entre la popular, platea y ex popular local) para un grande de la categoría es poco.

RECIBIMIENTO (2) A la hora del inicio, algo más de 100 personas había en el Gallardón. La gente se tomó su tiempo para entrar, durante todo el Primer Tiempo siguió ingresando público

ALIENTO (9) Si bien el aliento durante el partido fue regular, en ningún momento se escucharon cánticos insultando al equipo. Sobre el final, con la sexta derrota consecutiva consumada y una racha de 19 sin ganar, la gente despidió a su equipo alentando.

DESPEDIDA (10) Otra derrota y la popular era una fiesta. Toda la popu saltaba y la platea acompañaba con palmas y aliento. "Lomas, Lomas de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón" y "Lomas, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo" sonaron al final como si el equipo estuviera primero. Terminado el partido, unos 150 simpatizantes milrayitas se quedaron alentando unos minutos. La platea aplaudió a los jugadores, a pesar de que se les notaba la bronca y la impotencia.

COLORIDO (7) Varios tirantes, banderas de palo y de alambrado le dieron colorido a la tribuna local del Gallardón

TOTAL 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario