sábado, 19 de marzo de 2011


Mucha expectativa en la tribuna, traducida en mucho color; recibimiento con papelitos, globos, serpentinas, bengalas, telón nuevo (bárbaro). Pero los jugadores ni se dieron por aludidos. El festejo por el 80 aniversario cartero quedó pura y exlusivamente en la alegría de la gente. Comu sigue repitiendo una falencia que empieza a convertirse en crónica; no patea al arco. Le cuesta mucho generar y convertir. Hace 379' que no convierte. Dicho de otra manera, hace 6 horas y medias de fútbol que el cartero no logra gritar... El problema es claro, la falta de creación; sin Staino y con Chiqui en bajo nivel, a Comu le cuesta llegar al área, y cuando llega, como en el segundo tiempo ante Temperley, los delanteros erran goles hechos.

El primer tiempo, tuvo pocas llegadas, de ambos lados, aunque Armenió aprovechó una pelota parada. Esta clase de partidos se ganan de pocas formas; con un error del rival o con una pelota parada. De córner llegó el único gol, en una pelota imposible para Otarola. La única de Comu, quedó en los pies de Acosta, tras centro pasado de Banegas. La pelota se fue por arriba del travesaño.

El segundo tiempo, fue un calco, aunque con el adimento de la expulsión de un hombre de Armenio a los pocos minutos. Pero ni con uno más Comu pudo patear al arco. Tuvo la pelota, la manejó, salió jugando por abajo siempre... Pero no encontró herramientas para solucionar su gran problema; la falta de fútbol. Pizzo metió a Staino y Tello. Pero no le encontró la vuelta, y cuando muchos pedían a Churín por Avalos, el ex Independiente entró por Chiquilito y se fue rápido por doble amarilla...

¿Será ante Almagro el partido para revertir la mala racha? Por lo pronto, a pesar de la seguidilla de partidos sin convertir, el cartero sigue quinto, a la espera del resultado entre Morón y Barracas. El Camionero es el único que puede pasar en la tabla al equipo de Agronomía. Pero si miramos la tabla de abajo, el problema es acuciante, derrotado con un rival directo, se encuentra a 11 puntos de la promoción. Por suerte perdió el gallego, que se hunde en el descenso. 15 puntos nos separan del conjunto del Bajo Flores, que no levanta cabeza.

Sin Churín, quiénes jugarán arriba es una incógnita por el mal desempeño de sus delanteros el día de hoy. Pizzo demostrará cuánta muñeca tiene para torcer la historia. ¿Se vienen Tello y Staino? Todo está por verse en una semana complicada por Agronomía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario