sábado, 2 de abril de 2011


Comu sigue con los arcos cerrados, aunque al igual que en el partido frente a Almagro, generó situaciones y mereció otra cosa. La realidad es que 559 minutos sin hacer un gol es una racha demasiado mala y el problema está en la definición. Chiquilito comienza a levantar de a poco su nivel, aunque hoy desperdició una chance clarísima, tras pifiar en el área. Y el nivel de Avalos sigue siendo bajísimo y no levanta. Así, Comu pierde peso ofensivo aunque en la creación Staino y Monrroy hayan tenido buenos partidos.

En la primera etapa, el Cartero contó con chances, aunque quizás la más clara fue la de Lele, que sacó de la galera una vaselina tremenda. El 1 de Brown tuvo que esforzarse mucho para alcanzar la pelota. Brown tuvo una sóla, tras error de Chiquilito. Fue el cartero el que tuvo la posesión del balón, con un doble enganche entre Monrroy y Lele más Chiqui que bajaba. Banegas y Minguillón aportaron poco en ofensiva y por ende a Comu le costó abrir la cancha. De la Canal casi no se proyectó aunque con la pelota fue correcto y tuvo fisuras en la marca. A pesar de jugarse en el campo del visitante, hubo poca profunidad y pocas llegadas.

En el segundo tiempo, el Trico apostó al contra ataque y hay que reconocer las muy buenas tareas de Pagés y Rocaniere. Inclusó Hernán logró salir con muchísima clase en algunas jugadas, demostrando su clase. Comu siguió siendo más y teniendo la pelota, pero no supo aprovechar las pocas que tuvo. Tras un error defensivo, Brown tuvo el único disparo en todo el segundo tiempo, que fue cruzado y desvíado. En esta etapa, Chiquilito recuperó una pelota y tras tocar con Avalos y gambetear un rival, buscó asegurar la jugada intentando tocar hacia el medio para el Gordo, pero se acomodó mal y termino pifiándole en una jugada que podría haber sido el primero del cartero. Romero también desperdició una gran jugada de Staino, que lo dejó sólo, pero la pelota le quedo para la zurda y definió mal. Pizzo, no quiso tocar el esquema y cuando metió dos delanteros, sacó a los 2 puntas. Franco fue más movedizo que Churín, pero también más impreciso. También ingresó Tello por Monrroy y en algunas jugadas mostró su habilidad. Pero no alcanzó. Los minutos pasaron y se terminó una nueva jornada sin goles. Uno puede sentarse a ver 9 horas de los últimos partidos del Cartero y no encontrará ni un sólo gol.

Se viene Atlanta, con muchas bajas (ni Andrés Soriano, ni Ferragut ni los dos centrales) y con la certeza de ser más puntero que nunca, luego de vencer a Nueva Chicago. Le lleva 12 puntos al segundo y es equipo más goleador del torneo. Sólo perdió un partido de local...

Si Comu sigue sin ganar, comenzará a preocuparse con el descenso y deberá olvidarse del sueño del Reducido. Queda mucho y hay plantel pero por ahora los partidos del Cartero siguen siendo un dolor de ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario