sábado, 27 de agosto de 2011

PROMEDIO FLACO

La realidad es dura y pensar en el futuro duele. No arrancamos con un buen promedio, a pesar de los 60 puntos de la temporada anterior y cada partido que pasa se achica más. Por suerte los rivales de abajo también arrancaron mal. La temporada pasada pelear el descenso fue duro porque los de abajo tuvieron buenos torneos. Por ahora, San Telmo también perdió los 4. Italiano volvió a perder y Lamadrid juega mañana, pero estos dos tienen la ventaja de dividir por menos y si ganan unos partidos se alejan. Para colmo, Temperley ganó y se aleja más.

Todos sabíamos que ibamos un arranque complicado, pero perder cuatro partidos seguidos es dificil de digerir. Sobre todo cuando el equipo no parece dar respuesta.

Hoy, fue el mejor partido de Comu en este arranque, pero asi y todo, no logró marcar un gol ni con uno menos. Y abajo, llegaron dos veces e hicieron 2 goles.

El primer tiempo arrancó con un visitante que pretendía más, tuvo algunas llegadas claras y hasta pudo marcar después de un pase exquisito del Beto Yaqué, de lo mejor del Cartero. Pero en la primera de Estudiantes, Edilio Cardoso, el ex Defensores, la mandó a guardar. Desde esta jugada, a los 18 del primer tiempo, hasta los 90, Estudiantes no pateó al arco. Pero Comu no supo aprovechar que el pincha se meta atrás. Le costó generar situaciones de peligro y las que tuvo, no logró convertir.

En el segundo tiempo se encontró con una roja que tampoco pudo aprovechar. Con uno más le costó tanto como antes generar situaciones. Y en la última, redondeó un resultado injusto Torresi, con un tiro libre al primer palo, que Otarola había desprotegido mucho. Y la muñeca de Pizzo no se vió, una vez más, Comu no pudo dar vuelta un resultado. Primero, sacó a Staino, para poner a Molfeso. ¿Por qué no a Lele de enganche sin responsabilidad en la marca?. Después sacó a Cogrossi, cuando podría haber sacado a Giambuzzi, un jugador más defensivo, por Civit. Sartori terminó jugando de lateral izquierdo... en fin, un esquema y cambios poco comprensibles.

Párrafo aparte para Ramiro López, que se cansó de ver como pegaban los jugadores de Estudiantes y se animó a sacar una roja pasada la mitad del segundo tiempo. Además no cobró un claro penal a Gianfelice en la primer etapa.

Hay material para levantar. Todavía se puede. Pero contra Tristán Suárez se deberá ganar, o se tendrá que terminar un ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario