sábado, 24 de septiembre de 2011

A PASO FIRME

El cartero consiguió una victoria más, la quinta consecutiva, y contando el partido de la Copa Argentina lleva seis invicto. Así, logró trepar en la tabla, donde se encuentra tercero con Estudiantes. Si, a pesar del comienzo deplorable, hoy, el cartero se encuentra tercero. Claro que este fin de semana le toca libre.

El rendimiento no fue el esperado, una vez más. Al menos esta vez hizo lo suficiente como para que en el trámite del partido se justifiquen los tres puntos. Aunque nuevamente, luego del gol, se retrocedió mucho y se terminó sufriendo hasta las 51 minutos. Algo exagerado el tiempo recuperado que hizo jugar Paletta.

En la primer etapa, el cartero arrancó bien, aunque Italiano respondía de contra y se veía un agradable partido. Pero quedó sólo en insinuaciones, con el correr de los minutos, el partido se fue achatando. Sin embargo, el trámite fue parejo e inclusive manejaba mejor la pelota el de Agronomía, aunque con poca profundidad.

Al entre tiempo se fue con escasas llegadas emotivas. Pero en la segunda etapa se vio lo mejor del partido. Comu tuvo las suyas, aunque la mayoría sin demasiado peligro. Pero Italiano, de contra y casi sin tener volumen de juego, lo complicó al cartero. Sobre todo por arriba, donde se vio, sorpresivamente, a un Otarola flojo en el juego aéreo. El gol de Comu llegó luego de una gran jugada de Acosta, que enganchó y dejó a uno por el camino, para luego asistir a Vaccaría, que definió con mucha calidad ante la salida de Capdevila.

A partir de ahí, Comu retrocedió, pero Italiano no pudo asentarse y generó muy poco. En una jugada confusa, donde un hombre del ACIA agredió a Otarola, Strelau reaccionó y ambos se fueron para las duchas. El Azzurro intentó por todos los escasos medios que posee (571 minutos sin convertir) llegar, pero casi no inquietó y el cartero terminó el partido con una nueva victoria.

Al finalizar, se le dedicó un homenaje a Eduardo Pizzo, por sus 200 partidos dirigiendo a Comunicaciones. Se le hizo entrega de una plaqueta y un cartel, además del afecto de un grupo de hinchas del cartero.

Sigue trepando el cartero a paso firme. Ahora está arriba en la tabla y respira en los promedios, donde hoy consiguió ganar en un partido de seis puntos, complicando aún más a Italiano y preocupando, seguramente, a un Beto Pascutti recién asumido. Con este resultado, ya pasamos a Temperley en los promedios, aunque con un partido más. 2 puntos abajo, el gasolero, 5 abajo, Los Andes, y San Telmo a 10 puntos. Lamadrid e Italiano dividen por menos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario