sábado, 15 de octubre de 2011

CON LA LEY DEL EX

Rocaniere, borrado de Chicago por Finarolli que no lo tenía en cuenta, abrió el marcador para el cartero a los 20 minutos del Primer Tiempo y Comu pudo aguantar el resultado, hasta que en el final Carreras cobró un penal y Gianfelice (raro que falle desde los 12 pasos) lo cambió por gol. Así liquidó el pleito el conjunto de Agronomía que gana en tranquilidad mirando la tabla de los promedios, donde volvió a pasar a Temperley y ya tiene seis equipos abajo (Temperley, Los Andes, Almagro, San Telmo, Italiano y Lamadrid).

Eduardo Pizzo realizó más cambios de los que se tenían en mente y sorprendió a todos con el ingreso en el once titular de Sotelo, que todavía no había sido titular por el torneo (si por la Copa). Para el que no lo conoce, Jonathan, de inferiores en Comu y Chacarita, es un volante ofensivo con buena pegada que suele jugar por izquierda. Por ende, el DT juntó gente de buen pie en el medio. Dejó a Staino de enganche por primera vez en el torneo y tuvo jugadores hábiles por los costados, con Civit y Sotelo. En el medio jugó Lamas y no Arco, que sigue yendo al banco de suplentes. Así, Comu tuvo una primera etapa donde le jugó de igual a igual a uno de los equipos grandes de la categoría, aunque viene de capa caída. Chicago, no pudo tener la pelota, y literalmente, no tuvo ni un solo tiro medianamente preocupante. El local, a pesar de manejar mejor la pelota, tampoco pudo generar muchas situaciones. Pero tras un córner, apareció la cabeza de Rocaniere luego de un centro perfecto de Gianfelice. Sí, "Roca" pudo desquitarse. Es que Gonzalo había sido borrado en el conjunto de Mataderos y el ex DT del Torito, Mario Finarolli no lo quería, por eso llegó a Comunicaciones y pudo demostrar que puede jugar en esta categoría.

En el segundo tiempo Comu se refugió demasiado atrás y le cedió la pelota a Chicago. Pero igualmente, el Torito no tuvo ideas y la defensa de Comu pudo controlar al visitante. Sólo con un tiro desde afuera en el que respondió mal De la Fuente (Otarola sigue yendo al banco) dándo un rebote largo tras no poder embolsar el balón. El DT, decidió sacar a Staino y poner dos líneas de cuatro con el ingreso de Ángel Arco en la mitad, pero no pudo quitarle la pelota al Torito ni detener el avance del conjunto visitante. Pudo tenerlo Chicago tras un error garrafal de Demaio, que perdió la pelota en el área cuando tenía opciones de pase o de rechazar. Sin embargo, un corte providencial en el centro atrás salvó al cartero. Ya sobre el final, en tiempo adicional, Carreras cobró penal y Gianfelice decretó el resultado del partido.

Con estos tres puntos, el promedio del cartero alcanza la cifra de 1,215 y se aleja del descenso directo (Lamadrid, que volvió a perder, suma 0,727). En la tabla de arriba, hoy se encuentra séptimo, compartiendo lugar con Sarmiento de Junín. Ahora, a seguir en la senda ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario