domingo, 9 de octubre de 2011

DE ANGEL A DEMONIO

Otra vez Vildozo nos vacunó, por tercer partido consecutivo. Pero esta vez, exageró un mínimo contacto con Giambuzzi en el área y el juez cobró el penal, nada de agradecimiento para el club donde despegó como futbolista. Además, festejó el gol y recién después se acordó de pedir perdón.También fue decisivo Lamolina, que se equivoca en la expulsión a Sartori y en el penal, dos jugadas que en muy poco tiempo sellaron el resultado. A partir de ahí no hubo más partido.

También hay que tener en cuenta los cambios de Pizzo. Sacó un volante ofensivo como Acosta y puso uno defensivo como Arco cuando el partido iba 0 a 0 y después, con el resultado adverso, metió al Beto Yaqué para sumar gente adelante, pero con el medio campo diezmado y sin ideas.

Comu fue una copia, levemente mejorada, de lo que viene mostrando partido a partido. Lo decimos cuando ganamos, y lo decimos cuando perdemos. Comunicaciones no tiene fútbol, y sin fútbol, se va a complicar sumar.

Hoy el cartero mostró algo más de lo que viene mostrando. Al menos no se refugió atrás durante todo el partido. Pero sin embargo, le costó tener jugadas claras de gol y tuvo la suerte de que Colegiales estrelló dos balones contra el travesaño en el primer tiempo.

Pero cuando Pizzo decidió cuidar el resultado, meterse atrás, y sufrir hasta la última jugada, puso a Arco y al poco tiempo, Vildozo se tiró en el área y Lamolina compró. El ex jugador de All Boys cambió por gol la pena máxima y el tricolor de Munro se puso arriba. Unos minutos después, Lamolina vuelve a comprar otra falta inexistente y se va expulsado Homero Sartori. A partir de este momento no hubo partido. Comu con uno más no supo arrimarse al área y Cole dominó el partido tranquilamente, jugando mucho para los costados y haciendo que sus delanteros bajen para cuidar la pelota.

El arquero de Colegiales tuvo una muy buena performance en el segunto tiempo, tapando dos pelotas claras de gol.

En líneas generales, Colegiales fue más que Comu. Fue más ambicioso, tuvo las más claras y mejoró mejor la pelota. Ante eso, Eduardo Pizzo quiso meterse atrás y le salió mal porque al rato le convirtieron y le cambió todos los planes.

Así, Comu cortó la racha de triunfos y fue superado por Temperley en los promedios, quien ganó su respectivo partido ante Acassuso, 3 a 0. Los Andes, que también ganó, se acercó a sólo un punto. San Telmo perdió y se hunde. Italiano debe jugar todavía ante Chicago.

Hay que encontrar el camino para no caer en la tabla de los promedios, donde todo está muy parejo y donde una levantada de Lamadrid puede complicarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario