domingo, 9 de octubre de 2011

LA TRIBUNA

RECIBIMIENTO [6] Gran parte del público ya estaba en la cancha al momento del comienzo del partido y recibieron alentando a sus jugadores. Tiraron algunos papelitos y había un par de globos, pero nada demasiado efusivo.

ALIENTO [5] Buen aliento durante el primer tiempo, decayó en el segundo, levantó un poco después del gol pero se notaron los nervios hasta que Lamolina pitó el final. Se cantó contra San Miguel y Excursio, y en un momento se entonó "Midland y tricolores un solo corazón".

GENTE [3] Muy poco público, a pesar de que con el triunfo alcanzaron la punta. Alrededor de 300 personas entre todos los sectores. Desde temprano, estuvieron alentando en la plaza que está frente a la cancha, dónde hicieron un asado con hinchas de Midland, hinchada amiga del tricolor.

COLORIDO [8] Alrededor de 60 banderas de alambrado, y un telón, que hacía mención al dirigente político e intendente de Vicente Lopez, el japonés García. Además muchos tirantes en la cabecera de la barra. Había varios trapos de Midland en la tribuna.

DESPEDIDA [7] El aliento había mermado sobre el final, pero el pitido final de Lamolina los despertó a todos y despidieron cantando desde todos los sectores.

TOTAL [6]

1 comentario:

  1. 300?, llevate una calculadora en el proximo partido si no sabes contar!!, comu otra vez te la aplicamos!!

    ResponderEliminar