sábado, 19 de noviembre de 2011

MASTICANDO BRONCA

Calamares y Carteros tuvieron un tiempo cada uno en los que pudieron dominar la pelota y llegar al arco. El de Agronomía contó con los primeros 45 minutos. Tuvo varias llegadas, inclusive una de Martín Gianfelice, que tras enganchar muy bien quedó mano a mano frente a Bernacchia y sorpresivamente, definió mal, tirando su disparo afuera. En cambio, el Marrón fue mucho más efectivo en la segunda etapa. En la primera del segundo tiempo la mandó a guardar y luego, fue muy inteligente para manejar los espacios y tuvo varias llegadas, que pudieron haber aumentado el marcador tranquilamente.

Comu arrancó bien; la sociedad entre Cogrossi y Staino puede dar muchas satisfacciones, y hoy se vio algo de eso en la cancha. De mitad para adelante, el cartero anduvo bárbaro. Pero le faltó la puntada final. A la segunda etapa salió dormido. Un desborde por la izquierda, encontró una débil oposición de Sartori y Olivares, a los 9 minutos, abrió el marcador tras anticiparse en el centro. A partir de acá, fue todo de Platense. Comu no supo que hacer con la pelota y el Calamar pudo haber aumentad la cuenta, con algunos mano a mano desperdiciados y hasta con un tiro lejano que pegó en el palo. Del cartero, sólo alguna pelota parada que pudo complicar a la defensa. Pero no mucho más. Los cambios no aportaron mucho. Acosta y Yaqué casi no participaron, quizás Molfeso anduvo un poco por encima de los otros dos cambios.

Lo pudo empatar sobre el final tras un córner. Pero lo desperdició increíblemente y suma preocupación. Porque ya son cuatro los partidos que no convierte goles. El último grito fue de Manu Gibelli, hoy lesionado. Además, Telmo logró un empate importante contra Sarmiento, Italiano ganó, al igual que Lama. Temperley volvió a caer y sigue hundiéndose en los promedios, de la misma forma que Morón, que sigue perdiendo y cada vez está más cerca del fondo. Pero si no sumamos, las cosas pueden complicarse. Los equipos de Pizzo suelen tener rachas. Rachas bárbaras donde ganamos 7 de 8 y rachas pésimas en las que no le ganamos a nadie. Hoy en día estamos en esta segunda. Ojalá levantar antes del fin del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario