Comu, al igual que contra Platense, volvió a tener un muy buen primer tiempo, pero no supo convertir y en el segundo se cayó. Esta vez, tuvo en frente a Morón, el último del campeonato, y por eso no se quedó con las manos vacías. Eso si, era un partido ganable y el cartero dejó pasar la oportunidad, y ahora tiene un fixture difícil para terminar el torneo. Le queda Sarmiento en Junín, que viene bien, siguiendo de cerca al líder Brown. Una cancha difícil, dónde al cartero le cuesta mucho. Después contra Villa San Carlos en Agronomía, otro duro escollo, ya que la Villa viene muy bien. Y en la última el clásico, donde habrá que dejar alma y vida para ganar, lo único que sirve en esta clase de partidos.
Comu jugó bien en el primer tiempo. A pesar de que en algunos momentos era demasiado impreciso, sobre todo Arco y Cogrossi, intentó tratar bien a la pelota y hasta armó una jugada colectiva bárbara, con muchos pases y hasta con pisadas de Staino y de Giambuzzi que casi termina en gol del Beto Yaqué. Lele hacía jugar al equipo y hasta pudo tirar un lujo sobre la izquierda. Cuando el "10" juega de enganche es otra cosa, demuestra toda su calidad, como en el pase milimétrico a Cogrossi, que no pudo convertir. Comu se fue al entre tiempo con la sensación de haber sido más. Morón sólo llegó con algo de peligrosidad en una buena atajada de Otarola a Peralta. Después, poco del Gallo.
Pero el segundo tiempo fue un bodrio. Comu, como contra Platense y Defe, se cayó en el segundo tiempo y Morón no tuvo recursos para generar nada. Hubo solo un tiro al arco en toda la etapa, y vino de tiro libre. Los cambios no encontraron el rumbo. Ingresaron Gianfelice (que no estaba bien físicamente), Acosta (viene teniendo muy malos rendimientos) y Molfeso. Se fueron Yaqué (muy aplaudido), Cogrossi (de mal partido) y Staino (la figura).
Comu deja pasar oportunidades, no sólo de escalar posiciones en la tabla, si no de aumentar diferencias con los de abajo. No se pudo alcanzar a Morón en los promedios y no se aprovechó la derrota de Lamadrid. Los Andes ganó y se aleja, si Temperley gana nos pasa y si Telmo se queda con los tres puntos se pone a uno sólo, quedando abajo solamente Italiano y Lamadrid, con quien jugamos en la última. A empezar a sumar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario