sábado, 5 de noviembre de 2011

LA TRIBUNA


RECIBIMIENTO [6] Al grito de "Cele mi buen amigo" y con buena parte del público ya en el estadio recibieron a sus jugadores. Aceptable despedida.

ALIENTO [5] Si bien fue bastante constante, baja puntos el hecho de que a medida que pasaban los minutos, cada vez se escuchaba más fuerte el insulto a los jugadores. Sobre el final del partido se treparon al alambrado, algunos pasaron del otro lado y se arrojaron objetos al campo de juego. Sobresalieron cantos contra Morrone, presi Gasolero y los clásicos "la camiseta del Cele..." "pongan huevo la puta que los parió" "me parece que el cele no quiere ganar...", etc. También hubo espacio para cantarle bastante a Los Andes "el que no salta es de Lomas" y para otros rivales, como Quilmes, Chicago y Morón.

PUBLICO [6] Si bien la lluvia amenazó durante toda la tarde, a la hora del partido no llovió. Sin embargo, se ve que amedrentó la convocatoria en la platea, que se vio, a comparación de otras veces, despoblada. En la cabecera de la barra había un buen número, además de unos 150 en la cabecera de en frente.

COLORIDO [8] Alrededor de 30 banderas de alambrado, 10 tirantes con dos banderas cruzadas arriba y 10 sombrillas le dieron mucho color al Beranger.

DESPEDIDA [3] Insultos y amenazas a los jugadores. Por suerte no terminó en problemas.

TOTAL [6]

No hay comentarios:

Publicar un comentario