sábado, 12 de noviembre de 2011

LOS GOLES NO APARECEN

Comu volvió a terminar otro partido sin convertir, y lleva sólo 1 un punto de los últimos 9. Fiel al estilo de los equipos de Pizzo, este Comunicaciones sigue siendo muy irregular. Con rachas muy buenas dónde parece que va a pelear arriba, y rachas muy malas dónde parece que vamos a pelear el descenso. La realidad es que el Cartero no jugó nunca bien al fútbol en todo el campeonato, y le cuesta mucho convertir goles, tal es así, que solo convirtió 15, siendo uno de los equipos menos goleadores.

Hoy tuvo algunas, sobre todo en el primer tiempo. Pero a pesar de tener las más claras, fue una primera etapa pareja. Demasiado aburrido, demasiado lento; todo era muy predecible. Sin embargo, Comu tuvo tres jugadas en las que pudo convertir, pero pecó de impericia. Pero en el segundo tiempo, Defe tuvo la primer llegada clara de todo el partido, y la mandó a guardar, tras un centro por izquierda y un cabezazo en el primer palo que Otarola no pudo contener. A partir de ahi Pizzo intentó con los cambios darle un aire más ofensivo al equipo. Metió a Staino por Acosta, poniendo a Civit de 8 y soltandolo a Lele. Luego, entró Molfeso por Sotelo, y finalmente Yaqué por Demaio, con un 3 - 3- 1- 3 súper ofensivo que terminó rifando todas las pelotas con centros que, o terminaban en las manos del 1 visitante, o terminaban atrás del arco.

Así, Comu no pudo, nuevamente, empatar un resultado adverso y se quedó con las manos vacías de local ante un rival que estaba abajo en la tabla. También perdieron Almagro y Lamadrid, lo que da respiro en los promedios, pero ganó Los Andes, que con un partido más, nos pasó por dos puntos. Resta que jueguen Italiano y San Telmo, pero victorias de éstos equipos, nos podrían dejar muy ajustados en la tabla que nadie quiere mirar.

Ahora viene un rival duro, como Platense, que venía muy bien, pero se está cayendo. En su cancha siempre es complicado, pero la última visita aurinegra fue la primer victoria del cartero en su historia ante el Calamar, con un gol de Chiquilito sobre la hora, tras una jugada individual bárbara de Staino.

Hay que sumar, que no se nos acerquen los de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario