domingo, 20 de noviembre de 2011

Uno x Uno

Otarola [6]: No salió bien en la jugada del gol y el hombre de Platense lo anticipó muy bien. Sacó una al final que fue espectacular.

Sartori [4]: No se animó a achicar al hombre de Platense que finalmente tiró el centro muy cómodamente para el único gol del partido. Al final del partido, se ganó una amarilla por una patada criminal a un hombre local.

Giambuzzi [5]: Perdió la marca y le ganaron la espalda en el gol de Platense. El resto del partido fue discreto.

Strelau [8]: Sacó todo. Hasta tubo que tapar los huecos que dejaba Demaio cuando perdía la pelota en mitad de cancha. Impecable el partido del ''Polaco''.

Demaio [4]: Intentó ser salida por su sector pero nunca pudo concretar las jugadas. Perdió muchas pelotas y en la marca estuvo flojo.

Cogrossi [6,5]: Excelente primer tiempo. Armó una linda sociedad con Sotelo y Staino. Recuperó y jugó la pelota con criterio. Se cayó en el segundo tiempo y fue sustituido.

Arco [6]: Muy solo en la mitad de cancha. Sobre todo cuando salió Cogrossi. Así y todo el volante central redondeó un buen partido.

Sotelo [6,5]: Otro que tuvo un muy buen primer tiempo. Le ganó siempre la pulseada al 10 de Platense que nunca lo pudo desbordar. Tocó de primera y con eficacia. Se apagó en la segunda mitad y fue reemplazado.

Staino [7,5]: Volvió el ''Lele'' que conocemos. Todas las jugadas de ataque pasaban por sus pies. Fue el más desequilibrante en ataque. Evidentemente cuando Staino juega de enganche - su puesto natural - rinde de otra manera.

Gianfelice [6,5]: Jugó un muy buen primer tiempo. Tuvo una clara que no pudo definir correctamente pero la habia hecho muy bien. Se fue apagando con el correr de los minutos.

Vaccaría [6,5]: Se movió todo el partido. Ganó siempre de arriba y siempre fue una opción para los volantes. No tuvo ninguna situación clara de gol. Sigue sin poder convertir pero muestra muy buenos movimientos en ataque.



SUPLENTES

Molfeso [6]: Prolijo. No tuvo mayores desaciertos ni tampoco demasiado para remarcar a favor. Un partido discreto del ex Los Andes.

Acosta [-]: Casi no tocó la pelota.

Yaqué [-]: La tocó muy poco. Le sacó una pelota a Vaccaría que la estaba esperando de frente para darle de volea y después falló en el rebote con el arquero tirado en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario