GENTE [3] Si bien es verdad que la campaña era mala y el día laboral no ayudaban, lo cierto es que teniendo en cuenta que era un clásico que la parcialidad local vive con mucha intensidad, y que al tratarse de un partido a las 17 hs. había tiempo de salir del trabajo y aunque sea llegar un poco más tarde, las 300 personas que se acercaron al estadio (casi 200 en la popular de la barra, algo más de 50 alrededor de los alambrados y unas 40 en la platea) son muy poca gente para un duelo de esta magnitud.
ALIENTO [7] El aliento fue bueno y sostenido durante todo el encuentro, salvo en los primeros minutos de la segunda etapa, donde no cantaron. Sobresalieron cantos casi con exclusividad para el rival de la tarde, los más escuchados fueron "oh, vos no sos cartero, sos un puto camionero", "el que no salta, no existe más" ""comu comu compadre la concha de tu madre(x2) siempre andás chamuyando siempre andás prometiendo cuando ven a Devoto salen todos corriendo" , "no soy de Comu no soy botón yo soy de Lama de corazón" "no me importa lo que diga el periodismo, ni la policía, vamos a quemarles la Agronomía, si vos sos del cartero, vos sos puto vos sos vigilante, sos igualito a Excursio" "che comunicaciones sos cagón, ese micro en la plaza no paró, aguante vos nunca vas a tener, siempre le das la espalda al carcelé che comu vos sos un cagón como corriste en la estación, me acuerdo bien, lo que pasó, Rauli pedía por favor".
COLORIDO [6] 4 tirantes, 4 banderas de palo y cerca de 10 en los alambrados le dieron un buen colorido a la tarde. Mostraron un trapo del Cartero.
RECIBIMIENTO [7] Sin demasiada euforia pero con casi toda la gente adentro, papelitos y humo azul.
DESPEDIDA [2] Terminaron el partido con incidentes y además fueron a la salida a recriminarle a su equipo la derrota y el mal torneo, a pesar de ser casi los mismos jugadores que les dieron el ascenso.
TOTAL [5]
No hay comentarios:
Publicar un comentario