Otra buena convocatoria del Cartero, pese a la llovizna y el mal clima. Algo más de 1.000 personas se dieron cita entre popular y platea.
En colorido, nuevamente, por las nuevas restricciones, la Barra de Agronomía no pudo mostrar todo su potencial. Sólo 5 mini tirantes y algunas banderas de alambre.
El aliento fue casi en exclusiva para el rival, con temas como "el que no salta es de Excursio y del dragón" "vamos los carteros, vamos a ganar, los de defe tiran tiros, son amargos de verdad" "a estos putos les tenemos que ganar" " defe sos cagón " "oh tiros no tiramos, aguantamos con las manos".
Los últimos minutos fueron de pura euforia al grito de "el día que me muera quiero que mi cajón sea amarillo y negro como mi corazón". Despidieron al equipo con "Señores dejo todo, me voy a ver a Comu, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeon...". Y también con cargadas para el rival "Se van para Belgrano con el c... roto" "eso te pasa por ser cagón". Otra que sonó fue para el próximo rival, palpitando el histórico duelo ante Chacarita "contra Chaca cueste lo que cueste, contra Chaca tenemos que ganar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario