domingo, 9 de septiembre de 2012

EL SALDO ES POSITIVO

Duele haber perdido el invicto, pero es un alivio ver la forma en que se perdió. Porque no se mereció y se hizo todo lo posible para torcer la historia. Lamentablemente no alcanzó, pese al esfuerzo, y Comu se quedó con las manos vacías por primera vez en el certamen. El tricolor siempre es un duro escollo para el Cartero, de hecho, en los últimos 5 enfrentamientos, sólo ganamos en uno, con un gol agónico sobre el final de Cogrossi, en Adrogué. Y además hay que recordar el 6 a 1 en Agronomía el torneo pasado, y el 3 a 0 en Adrogué en el 2010. No era un rival fácil, cómo no lo fue ninguno de los seis que hasta ahora enfrentamos. Pero pese a estar 3 a 0 abajo, y pensar por un momento que el resultado podía ser más abultado, Comu se recuperó, y casi logra la hazaña, pero faltó puntería. Por eso el saldo es positivo. Se visitó una cancha complicada, contra un duro rival, y pese a estar 3 a 0 abajo se mereció como mínimo empatar.

Brown tuvo la fortuna de meter la primera. Son esos goles que te desarman todo lo que planeaste en la semana y cambian un partido. Por eso, después el Trico se acovachó atrás, esperando al Cartero, que tenía la pelota, pero no sabía que hacer con ella. Muy predecible, terminaba con centros pasados o con pelotas al área que eran rechazadas por los jugadores de Brown. Por eso Comu, en un primer tiempo aburrido, no pudo lograr el empate. Y el local, de contra, termina poniendo el 2 a 0 sobre el final cuando poco había hecho, más allá de algún contragolpe. 

En el Segundo Tiempo, Brown se encontró con un fortuito gol, tras algún rebote en el área. Acá fue cuando parecía que el partido terminaba en humillación. Porque si bien el local no había sido muy superior en el trámite se encontraba arriba 3 a 0, con un Comu que parecía dormido y encima, casi convirtiendo inmediatamente el cuarto. Pero los de Vivaldo no estaban dormidos. Gianfelice puso el primero, de cabeza y luego Díaz Canevaro de tiro libre convirtió el 3 a 2. Los locales no podían creerlo y Comu fue por todo. Lo tuvo Vacaría dos veces y no pudo, lo tuvo el Gordo y tampoco. El cartero desperdició varias chances y no logró el empate. Pero la levantada se valora mucho porque es una demostración de los huevos que tiene este equipo.

Ahora viene Flandria. En los papeles, es el primer rival accesible que tenemos en el fixture. Pero en una categoría tan pareja e impredecible es muy difícil catalogar como "fácil" a algún rival. Lo cierto es que de local ante un equipo que no viene muy bien, hay que conseguir la victoria para olvidarse rápidamente de este tropezón en Adrogué. Dale Comu, que acá no ha pasado nada. 

Pub: 700 aprox
Juez: Ramiro Lopez -R-
Cancha: Brown - Muy bien -

No hay comentarios:

Publicar un comentario