martes, 11 de septiembre de 2012

¿OTRA VEZ VOS, MONTERO?

Si sos hincha de Comu te acordarás aquel partido ante Flandria en Agronomía, en el que el Cartero vencía 4 a 0 al Canario. Pero sin embargo los de Jáuregui remontaron y sobre el final del partido, empató Lucas Montero en lo que fue un partido histórico. Ese mismo jugador que nos amargó esa tarde, nos amargó hoy. Comu fue superior a su rival, mereció ganar; pero desperdició sus chances y dejó venir demasiado al rival. Sobre el final, no pudimos rechazar un rebote en el área y otra vez, Montero, puso el empate sobre el final. Esta vez, a los 93 minutos. 

Comu arrancó el primer tiempo con la posesión pero sin demasiada llegada, hasta que Lucas Canevaro gana una pelota por izquierda, desborda, levanta la cabeza para verlo solo a Vacaría, que define y convierte el primero. Luego fue turno de Gianfelice de ampliar el marcador y Lamas pudo haber hecho el tercero, pero se fue por muy poquito. El local tuvo un arranque demoledor, en un partido que parecía para goleada. Sobre el final, Flandria se arrimó sin mucha claridad; la más clara la tuvo con un remate de media distancia que pegó en el travesaño.

El cartero se fue al descanso tranquilo, habiendo hecho un buen primer tiempo. Como era de esperarse, el rival se vino con todo en el complemento, buscando descontar. Lo consiguió temprano, en una de las primeras llegadas de la segunda etapa. Pablo Bueno, desde la izquierda, definió al primer palo y Otarola no pudo controlar. Después, Flandria tuvo la pelota, sin mucha claridad para llegar al arco, y el local pudo liquidarlo varias veces de contra. No pudo Lele porque la pelota le picó en un pozo, no pudo empujarla Vacaría, el 1 visitante le tapó un mano a mano a Brito... Y los que no se hacen en un arco, se sufren en el otro. Por eso Flandria, que salvo una jugada en la que Otarola tapó muy bien no llegó con mucha claridad, se encontró con el gol de Montero sobre el final del partido.

Atónitos nos quedamos los hinchas de Comu sobre el final... Pero otra vez el cartero mereció mejor suerte. El tema es cerrar los partidos y convertir lo que generamos. Se perdió la contundencia y la solidez defensiva, dos cosas que habrá que recuperar para seguir prendidos arriba. Perdió Villa Dálmine y dejamos escapar una oportunidad importante de acercarnos. Pero esto es largo y hay material para soñar; Díaz Canevaro la rompió, Bustos volvió a tener un buen partido y uno sueña con un medio campo con esos dos jugadores más Staino. ¿Se animará el Flaco a jugar con 4-3-1-2? Ojalá, además, la aparición de Brito hoy en el segundo tiempo fue más que satisfactoria, por lo que aparecen otras alternativas. Vamos por el buen camino, sólo hay que sacarse la mala suerte de encima.

Juez: Bracco -mal-
Cancha: Comunicaciones -Regular-
Figura: Lucas Díaz Canevaro -Comu-
Pub: 650 aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario