domingo, 21 de octubre de 2012

TOCO FONDO

Comu toco fondo desde lo futbolistico al caer de local ante un equipo que de visitante nunca había conseguido los tres puntos y que venia de una racha bastante negativa. El primer tiempo no fue tan malo, pero aun así  en un encuentro parejo, la mas clara la tuvo Central Córdoba  Lo mejor del Cartero en los primeros minutos fue el intento de tratar bien la pelota, aunque con muy poca profundidad. Pero el segundo tiempo fue para el olvido; no conforme, quizás  con los desacoples defensivos, Vivaldo metió a Demaio para armar linea de 4 atrás  pero otra vez sufrimos con la pelota parada y después no tuvimos ideas para llegar al arco del conjunto rosarino. 

El partido fue en general, bastante aburrido y jugado muy lejos de las áreas  Pero en el primer tiempo, el Cartero intentaba manejar la pelota, a través de los tres volantes centrales (Paolorossi jugaba un poco mas adelantado, casi como enganche) y llegar por los costados. Ahí fue donde fracaso el planteo, porque por afuera Comu nunca tuvo profundidad, a Toresani le costo llegar al fondo, quizás por la exigencia de cubrir toda la banda, ya que por su costado, Giambuzzi, era el central con menos marca y por ende Huevito tenia mas responsabilidades para marcar que Pintos, quien nuevamente volvió a tener un mal partido y no fue peligroso por su sector. Y Central Cordoba aprovecho los desacoples defensivos de un equipo que marcaba con tres para estar muy cerca de convertir, pero Giambuzzi salvo con lo justo en la linea. Fue la jugada mas importante del partido. De Comu poquito, la mas clara, vino tras un buen pase del pibe Paolorossi a Gianfelice, que intenta definir a colocar al segundo palo y se va cerca. Después  en la única jugada colectiva interesante del local, no se llego a definir porque cerro justo la defensa rosarina. 

La sensación en el entretiempo era que el partido era parejo, que al equipo le faltaba un poquito de peligrosidad para lastimar, pero que CC en cualquier momento podía convertirnos si no mejorábamos en la marca. Vivaldo de movida metió a Demaio, para armar linea de cuatro y no sufrir tanto atrás  Pero de pelota parada, una vez mas, nos convirtieron y ya después no tuvimos ideas para llegar. Ni los ingresos de Staino (que otra vez fue a la banda) y de Vacaria pudieron cambiar la situación  Comu termino jugando con Rocaniere de 9, pero ni así llego con peligrosidad (Roca tuvo dos jugadas en las que cabeceo solo, pero sin precisión  ambos cabezazos se fueron muy lejos).

Otra vez los mismos errores defensivos en pelota parada y otra vez la impotencia ofensiva. Y eso que Vivaldo después del partido contra Almagro y hacer autocritica del rendimiento, decidió pegar el volantazo y cambiar esquema y nombres. Pero no le dio resultados y hoy es una incógnita como saldrá el equipo a la cancha contra Atlanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario