Comunicaciones mostró en el primer tiempo ante Defensores su mejor cara en esta temporada. Hizo dos goles, llego un par mas, y durante varios momentos, demostró un buen fútbol tocando de lado a lado, cuidando la pelota e intentando jugar por abajo. Parece ser que el 4-4-1-1 es el esquema que mejor le sienta al Cartero. Con esta posición, Comu le gano a Atlanta, Platense, Villa Dalmine y Defensores. Es decir, siempre que utilizo la táctica gano. Y siempre, fue con la misma dupla; Brito - Vacaria. El Colo, con el negro como acompañante, convirtió en todos los partidos, en cambio, solo lo hizo una vez con Gianfelice al lado. Dato para tener en cuenta, porque, con estos triunfos, el equipo de Vivaldo vuelve a meterse en la pelea por un lugar en el reducido, y el próximo rival es Chacarita, un rival directo, un partido imprescindible para ver en donde esta parado Comunicaciones.
Ya desde el arranque del primer tiempo, se vio a un Comu mucho mas decidido que su rival. El partido se jugaba en campo de Defensores de Belgrano, la visita tenia la pelota, pero le costaba lastimar. Fue Vacaria quien abrió el partido. Es verdad, de penal. Lo cual no es menos valido. Pero fue el, también el que bajo la pelota de taco para que se Brito en velocidad la tomara, y se lo llevaran puesto. Demostración de calidad del cordobés, que luego supo cambiar por gol desde los 12 pasos. Defensores no reacciono. Al contrario, unos minutos después, otra vez Vacaria, con un pase exquisito, asistió a Bochi, que también la bajo con calidad, enganchando hacia el medio, haciendo pasar de largo a un rival, y definiendo potentemente con zurda hacia el angulo. Y el Cartero no saco el pie del acelerador. Al contrario, a partir de acá se vieron momentos de muy bien fútbol, con pasajes en los que fue notoriamente superior a su rival. Incluso los plateistas de Defensores miraban atónitos como su equipo era ampliamente superado. Incluso, algunos, muy enojados, gritaban "peguen una patada aunque sea, parece un amistoso, parecen el Barcelona". No hubo reacción por parte del dragon, y el primer tiempo termino 2 a 0.
En el segundo tiempo, el equipo de Vivaldo regulo. Ojo, Comu, arranco jugando con un solo delantero definido; Vacaria, pero termino jugando con tres; Gibelli, Gianfelice y Villalba. Cuando hablamos de regular, no decimos que el equipo planteo el partido defensivamente. Pero bajo la intensidad de juego, y dejo que Defensores haga el gasto. Pero los locales carecieron de idea, y encima cuando fortuitamente se encontraron con situaciones, se las perdieron de manera insolita. No tuvieron ideas, pero ni siquiera ligaron. Nunca pudieron descontar, y Comu, tranquilo y sin despeinarse, se trajo los tres puntos a Agronomia, desde el Bajo Nuñez, ganando el clasico por segunda vez en la temporada.
Ahora se viene un histórico partido ante Chacarita en la Agrono. Por primera vez el funebrero visitara el Alfredo Ramos y tendrá que ser una fiesta. Aliento para los jugadores. Para que dejen todo, y para empezar a vivir el sueño de pelear por un lugar en el reducido. Se puede Comu. Lo demostrado en los primeros 45 minutos es el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario