Que impotencia. En la tribuna y en la cancha. Los hinchas, atónitos ante una goleada inesperada ante un rival de regular andar en el torneo, incrédulos ante la imposibilidad de verse en la linea de Chacarita y Platense y acercarse a la punta. Los jugadores, sin saber como dar vuelta un partido que desde el vestuario arranco abajo. Comu planteo un partido en el que intentaría ser el protagonista, con varios jugadores de buen pie. Pero no esperaba arrancar así. Y después se perdió la brújula En el arranque del 2013 el Cartero había logrado ser un equipo, había mostrado notables avances en juego colectivo. Pero lo perdió ante Barracas. Y se vino la debacle que continuo hasta el 4 a 1. A aprender de los horrores y a levantar en un partido fundamental ante un rival directo, este sábado ante Brown de Adrogue.
Comu movió y 30 segundos después un horror defensivo, una salida en falso de Otarola, y el gol de Barracas. Así apenas arrancado el partido, no había transcurrido ni un minuto, y el local ya estaba arriba. Y los de Agronomia tuvieron que ir por la victoria en Olavarria y Luna, eso que fueron a buscar desde el comienzo. Pero otro error defensivo, en una jugada que salio de un saque de arco de Elias Gomez, dejo solo a un rival, Rocaniere no pudo frenarlo y lo bajo. El penal, lo cambiaron por gol. Y Comu, hizo lo que pudo, le costo generar juego asociado, y se fue al vestuario con muchas preocupaciones.
El segundo tiempo arranco mejor, porque Villalaba, que había ingresado por Diego Torres en el primer tiempo (cambio entendible, perdiendo 2 a 0, sacar un defensor por un delantero, pero, la defensa, con Bochi de 4 y Giambuzzi de 3 quedo totalmente mal parada) con la actitud que lo caracteriza, gano una pelota que parecía perdida, y en el vértice del área chica, tuvieron que bajarlo. Vacaria cambio el tiro desde el punto de penal por gol. Pero no tardo mucho el local en responder. Cuando Comu descuenta, y renacía la ilusión pocos minutos después en una pelota parada, y otra vez marcando mal, Bojanich (vecino del barrio), mete de cabeza el tercero, que termino de matar todas las ilusiones. Ahí vino el desbande, Comu termino jugando con 4 delanteros, sin ideas, y marcando aun peor. Otro error defensivo, y otra salida en falso de Otarola, termino decretando el 4 a 1.
La derrota duele, porque se perdió la oportunidad de prenderse en la lucha de arriba y empezar el camino para despegarse un poco de los de abajo y ser candidato firme al cuadrangular. Es el objetivo de todos. Este sábado, habrá que alentar en la cancha, para que el equipo de Vivaldo recupere el rumbo y consigamos una victoria imporante para este objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario