Si el Cartero ganaba, alcanzaba la linea de Platense, ultimo en ingresar al cuadrangular. Metía su segunda victoria al hilo y se prendía definitivamente, en la lucha. Pero dejo pasar el tren. Y eso que comenzó ganando. Parecía que terminaba todo muy bien, pero no. Comu jugo muy mal, y la victoria de Armenio, fue muy justa.
Brito arranco con todo. Desbordo una vez, tiro un centro perfecto para Vacaria, que lo cambio por gol. Después volvió a desbordar por izquierda, engancho y definió, pero el 1 le dijo que no. Ahí se quedo el Cartero. No volvió a atacar, prefirió resguardarse, cuidando el resultado. Y no supo hacerlo. Marco muy mal, se defendió pésimo, y el local, poco a poco, comenzó a arrimarse, a superar al equipo de Agronomia y, con un remate lejano, que le pica mal a Otarola, logro el empate. El segundo, vendría de penal, tras una excelente ejecución de Ortiz. Nada pudo hacer Fer, pese a adivinar el palo del remate.
En el segundo tiempo, Comu no encontró los hilos del partido. Le costo generar situaciones, porque Armenio, hizo bien lo que la visita no supo hacer en la primer parte. Aguanto, y contragolpeo. Comu dependio demasiado de Brito, que si no aparecia o se equivocaba, no generaba ni una sola chance el Cartero. Asi, el Payaso Molina fue quien supo aprovechar una pelota a 15 del final y liquidar el partido. En el tiempo que quedo, siempre se supo el resultado. Nunca se atino a generar esperanzas siquiera.
El equipo de Vivaldo jugo mal, y Armenio fue justo ganador. Ahora, se viene Temperley. Una final para ingresar al cuadrangular. Estamos ingresando en etapas de definiciones, y este sábado prácticamente solo sirve una victoria. Confiamos en este plantel y cuerpo técnico. Daremos pelea hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario