lunes, 15 de abril de 2013

UNO POR UNO

FERNANDO OTAROLA -6-
No tuvo responsabilidad en los dos goles. Si bien lo inquietaron poco, cuando el calamar llegó, respondió bien. Estuvo flojo en las salidas.

LAUTARO TORESANI -5-
No tuvo demasiada participación. Si bien pasó al ataque, en general, no desbordó ni tiró centro. Algo tímida la actuación del lateral derecho.

ALEJANDRO STRELAU -5-
Tuvo su gol en el segundo tiempo pero no lo supo aprovechar. Abajo, cometió algunos errores, aunque estuvo bien en el juego aéreo.

GONZALO ROCANIERE -5-
No tuvo de sus mejores actuaciones en la defensa, a las que nos tiene acostumbrado. Tiene que levantar, porque es un pilar importantísimo abajo.

ESTEBAN GIAMBUZZI -5-
Estuvo más que nada a hacer una tarea correcta. Con el perfil cambiado, no podía desbordar y tirar el centro, por lo que su papel estuvo relacionado a colaborar en defensa y atacar.

PATRICIO BOCHI -4-
Poco de Pato, que no recuperó el nivel que tuvo en los primeros partidos del año. Como todo Comu, su rendimiento vino en desmojaría dese hace varias semanas.

MARCELO LAMAS -6-
De lo mejorcito en el medio, en la entrega y en la recuperación. Igualmente, Vivaldo decidió sacarlo en el segundo tiempo.

LUIS FUNES -5-
Alternó buenas y malas. Definitivamente el desgaste físico de no entrenar se siente en los jugadores, y sobre todo en los que dependen bastante de su despliegue, como Luli.

VICTOR BRITO -6-
Importante en el gol, después no apareció casi. Pero demostró que es la carta de desequilibrio del equipo, cuando no aparece, a Comu le cuesta mucho, y cuando aparece, llega con peligrosidad.

PABLO VACARÍA -7-
De lo mejor de Comu en estos últimos tiempos. A su calidad, inteligencia y despliegue, este año le sumo gol. Casi todos de cabeza, curiosidad. Contra Platense, fue de lo mejor de Comu. Además del gol, dejó solo a Brito, a quién tuvieron que hacerle falta en el borde del área.

JAVIER PINTOS -3-
Lo de Javier Pintos ya casi roza lo inentendible. Uno puede comprender que Vivaldo le de oportunidades a los jugadores, pero lo que no se entiende es como le da tantas a un jugador que no rindió nunca, y tan poca a otros que rindieron mucho más, incluso en la misma posición que Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario