Se volvió a completar un partido sin gritar gol. Ya son 5 seguidos, traducidos en 469´ o dicho de otro modo, casi 8 horas. Sin embargo el desempeño cartero de este partido deja varios puntos para rescatar. La defensa se mostró segura, y sufrió en pocas oportunidades, y cuando lo hizo, en general las llegadas fueron de pelota parada o desde afuera. Ofensivamente, lo mejor se vio en el segundo tiempo, dónde tuvo varias oportunidades muy claras. El cartero incluso desperdició un penal. En la balanza creo que quedan más cosas a favor que en contra. Pero el resultado es implacable, y la falta de definición, la racha de 5 partidos sin victorias y algunos rendimientos bajos son adimentos más que negativos. Hoy, el cartero se encuentra a 9 puntos de la promoción. Sólo 9 puntos cuando logramos estar a 15. Flandria y San Telmo nos pasaron, aunque queda jugar con los dos. Español, cayó 3 a 0 y está cada día que pasa más condenado. Mirando al reducido, seguimos sextos, porque nos pasó Brown y Barracas todavía no jugó. Podríamos terminar la fecha séptimo.
En el primer tiempo, la posesión del balón fue compartida, prestándosela de ratos. Sin embargo fue más profundo Almagro, con algunas llegadas muy claras; De la Canal tuvo que esforzarse para sacar de la línea lo que podría haber sido el primer gol del partido. Comu tuvo la suya cuando Barraza compró un ¿empujón? a Ávalos. Acosta la bajó de pecho y cuando parecía que la jugada terminaba en manos de Pave porque el 7 cartero se había pasado, el juez señaló el punto de penal y Banegas tomó la pelota. Pero el ídolo también se equivoca; ejecutó muy mal y la pelota se fue por arriba del travesaño.
En la segunda etapa, Comu jugó mejor, fue muy incisivo y Almagro casi no inquietó. Lo tuvo Staino, Chiquilito, Civit, Banegas. Ninguno logró acertar y el cartero se fue con las manos vacías de un partido dónde mereció mejor suerte. Nos quedó en el tintero no haber podido ver a Tello. Pizzo no se animó a ponerlo; si no se puede ganar es preferible no perder. Eso habrá pensado el DT, porque no quiso arriesgarse. Igualmente uno podría pensar que el cambio era por un Maxi Acosta de mal partido. Un tiempo para cada uno, aunque en el trámite general, consideramos que el cartero fue superior y mereció el 1 a 0. Veremos si el DT mantiene estos 11 o toca de nuevo el equipo, como lo hizo durante toda la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario