lunes, 15 de abril de 2013

LA TRIBUNA

GENTE -6-
Aceptable concurrencia, aunque por la campaña, y ser uno de los más grandes de la categoría, podría haber habido más gente. Algo más de 2.000 entre ambas populares, más 1.000 en platea, redondearon casi 3.500 personas en el Vicente López.

ALIENTO -4-
Algo flojo. Sólo se animó a cantar el sector de la barra. A los costados, no se prendieron, salvo con palmas en contadas ocasiones. La popular lateral no cantó nunca. Cantaron "Jugadores, la concha de su madre", luego del gol de Comu e incluso, después del empate calamar. La platea, muy quejosa de todo, insultando al árbitro, a los jugadores propios y ajenos. La barra, cantó mayormente contra Argentinos, Chacarita, Defensores, Atlanta.

COLORIDO -4-
También bastante flojo. Pese a no tener restricciones como en capital, poco colorido en los alambrados, sólo 10 trapos, la mayoría muy simples. El de la barra, era realmente feo, con las letras pintadas de diferente forma y tamaño. Eso sí, varios tirantes y algunas bengalas en el segundo tiempo.

RECIBIMIENTO -5-
Normal, sin demasiada euforia. Mucha gente todavía estaba haciendo una fila de casi 50 metros con el partido empezado. Muchos entraron tarde.

DESPEDIDA -6-
Bien, con aliento y aplausos por la victoria, aunque no muy eufórica pese a lo complicado del triunfo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario