Se viven aires nuevos en Comunicaciones. Desde lo institucional, con un Órgano más cercano al Club y a su gente. Además, quedó en el pasado esos tiempos de cierre del club, de impedimentos, de trabas. Hoy Comu, que pudo contar con todos lo sponsors sin ningún tipo de palo en la rueda por parte de jueces inescrupulosos, pudo armar un equipo competitivo para la próxima temporada. Jugadores como Scamporrino, Medina o Carneiro, de primer nivel para la categoría, u otros que se apuesta a que tengan un buen nivel, como el central Villalba, Varela, Agudiak, etc. Y se arrancaba la ilusión en una cancha nada fácil. Campana, un lugar donde nunca en la historia el cartero había podido ganar.
Asi fue que llegamos a Campana en busca de la victoria, tan esperada, para encaminar el objetivo de este año. Ya no se duda en decirlo. Este año el objetivo es el ascenso. Vamos por la gloria. Y se empezó de la mejor forma. Porque se arrancó con los tres puntos. Es verdad que quizás no fue merecido. Pero a veces las circunstancias del partido se dan así por las cosas que van pasando. El primer tiempo fue parejo, pero luego del gol de Comu, Dálmine salió con todo a buscar el empate y al Cartero eso lo sobrepasó. Es verdad, que el viola quedó muy expuesto de contra y el equipo de Vivaldo pudo lastimar en más de una ocasión, pero no tuvo puntería. Puntería. Eso fue lo que le faltó a Dálmine que tuvo tres pelotas en el palo, convirtió en figura a Medina y se erró un gol abajo del arco. Pero los tres puntos, se vinieron a Agronomía.
Euforia al final del partido, con los jugadores cantando en el vestuario "Quieren salir campeón..." demostrando que este año esa palabra no nos pesa, y que vamos por todo. Vamos Cartero, rienda libre a la ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario