sábado, 4 de septiembre de 2010

1 x 1

Otarola (4): Le volvieron a meter de a 3. En el primer gol de barracas central estaba muy adelantado.

Ricky Gonzalez (4,50): Hizo un buen partido hasta que pizzo sin ideas, dejó a solo 2 hombres en el fondo para ir a buscar el resultado de una manera desprolija y fue ahí donde Barracas Central consiguió 2 goles de contra.

Juan Manuel Casini (5): Casini había tenido un extraordinario partido hasta su expulsión, una lástima.

Banegas (4): Flojo rendimiento del que venía siendo siempre uno de los mejores de Comunicaciones. No tuvo peso en ataque y siempre perdió la marca del 8 visitante.

Minguillon (3): Muy flojo el partido de Gonzalo. Parecía que le tenía miedo a la proyección y nunca pudo tomar la marca. Sabemos que no es su posición pero debería haber rendido un poco más, aunque sea en la marca. Se noto muchísimo la ausencia de Agustín de la Canal.

De Maio (4,50): Al igual que el negro sufrió mucho al volante por la derecha de la visita. Partido regular.

Ávila (3): Paso de ser un personaje intranscendente a ser un error adentro de la cancha. No marcó, nunca le dio un pase a sus compañeros y se lo vio menos participativo que en otros partidos. Confiamos en que pueda recuperarse y ser el Ávila que supo ser cuando jugó en la primera de Independiente y en el seleccionado sub-20 de Argentina.

Arco (5,50): Otro de buen partido. Se comió la cancha, lástima que el planteo táctico tacaño y mezquino de Eduardo Pizzo, seguido al mal resultado no pudo lucirse y llevarse un puntaje mayor.

Civit (4): No tuvo un buen partido. No genero nada en ataque y tuvo muy poca participación en el partido.

Gianfelice (5,50): Sin dudas el mejor. Con más ganas, que ideas y habilidad. Su potencia le permitió siempre desbordar. Un centro de Martín pudo haber terminado en gol si la llegaba a empujar De Maio.

Avalos (3): Otra vez parado en la cancha, no se sabe que le pasa a Martín. Esta desconocido.

Suplentes:

Chiquilito (5): Jorge jugó muy poco, pero sigue demostrando que es el más claro en ataque. Una locura tenerlo en el banco.

Romero (4): No entro mucho en roce con la pelota. Estuvo muy inquieto pero no pudo tirar nunca un centro a la cabeza de algunos de sus compañeros.

Monrroy (4,50): Con Mariano el ataque cartero fue más claro y se rearmo mejor el medio. Otra demostración de porque NO se puede jugar sin un enlace o jugador que le lleve la pelota a los delanteros, hasta la entrada de Monrroy donde Comunicaciones fue un poco más, no habíamos generado absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario