sábado, 4 de septiembre de 2010

Nos pasó por arriba

El camionero nos pasó por arriba, sumó su primera Victoria de visitante y hundió al cartero. Por suerte perdió Armenio. Dos ex Comu le dieron oxígeno a los de agronomía, ya que con goles de Ricky Perez y el toto Torres, Colegiales venció 3 a 1 al conjunto de la colectividad. Pero lo de Comu es preocupante, por el bajo rendimiento, por las pocas situaciones de gol que generó (ya no le cuesta convertir, no genera). La impotencia y la ineptitud son dos palabras que (aunque suenen Fuertes) pueden definer la actuación de Comunicaciones.

Pero creemos en Fiel a Comu, que la culpa no la tiene el plantel, sabemos que hay Buenos jugadores y tenemos esperanzas en que los carteros de Agronomía vamos a salir de esta. El responsable de esto, tiene nombre y apellido, se llama Eduardo Pizzo. Somos un equipo sin alma, sin sangre. Y no porque los jugadores no corran, queda claro que están dejando todo y uno puede ver en los vestuarios las caras de desazón. El problema es el planteo, mezquino y desequilibrado que tuvo Comunicaciones en esta fecha. El DT prefirió la línea de 3 a lo largo de casi todo el torneo, ahora que De la Canal no podia jugar prefiere la línea de 4, todo por un capricho de no poner al polaco Strelau, como si fuera el culpable de la derrota contra San Carlos. Y el resultado es Minguillón de 4 (mirá lo que inventa para que no juegue el pola!) que tuvo una tarde de terror. En el medio puso 4 jugadores que dificilmente puedan asociarse con los delanteros, doble 5 con Ávila (sigue con bajo nivel) y Arco. Por afuera Civit, que no desbordó nunca y el negro que no tuvo su mejor tarde. Arriba Gianfelice y Avalos. Chiquilito? No, quizás el mejor jugador del plantel, tuvo que mirar el partido 65’ minutos afuera. El resultado, un equipo partido, sin llegada, sin elaboración. Para colmo cada vez que la pelota llegaba al area Avalos hizo vista. Otra tarde para el olvido del ex Los Andes y Brown de Adrogue. Así era imposible llegar. Si el objetivo era jugar por afuera, el indicado no era Civit sino Acosta…

Increible que perdiendo con Barracas Central, un rival directo, y jugando de local, Comunicaciones no deje NI UN SOLO JUGADOR para la contra. Primero entró Monrroy (no le dio chances a Staino), después entró Romero (increiblemente salió el gordo, el mejor de Comu hasta el momento) y recien despues lo puso a Chiqui, cuando el partido ya no tenía remedio…

Comunicaciones fue superado siempre por Barracas, a pesar de ser un partido malo y sin llegadas. Los de Comu es preocupante, pero por lo menos nos siguen dando una mano los de abajo. Hasta cuando vamos a seguir durmiendo? Hasta que se nos despegue Armenio y estemos en zona de descenso directo? DESPERTÁ COMUNICACIONES, por tu gente que hace banderazos en apoyo, que sufre un momento institucional delicado. Los ánimos no son los mejores, pero amigo cartero, ya vamos a salir como salimos de tantas en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario