sábado, 11 de septiembre de 2010

1 x 1

Otarola (5) : Fernando tapó 2 pelotas importantes pero volvió a comerse de a 3. Igualmente solo tuvo responsabilidad en el 2do gol de Temperley, los otros fueron errores defensivos.

Gonzalez (4,5) : Ricky tuvo un correcto partido hasta el error compartido con Otarola en el 2do gol de Temperley.

Pagés (4) : No tuvo un buen partido. No se entiende como dejo definir a Covelli - que estaba de espaldas al arco - en el 1ero gol del celeste.

Minguillon (3) : Sigue insistiendo con poner a Gonzalo de lateral derecho y Comunicaciones sigue perdiendo muchísimo por ese sector.

Banegas (4) :
No tuvo mucho contacto con la pelota y Comu sintió mucho su ausencia.

Arco (5) : De lo mejorcito del cartero. Recuperó siempre y nunca dudó en poner fuerte la pierna. Mucha garra y corazón del Mascherano de Agronomía.

Civit (4,50) : Comu decidió ir siempre por afuera y por eso Civit no entró mucho en partido, pero se nota que Martín tiene mucha técnica y que puede darle mucho a Comunicaciones. Jugó solo un tiempo.

Acosta (5) :
Buen partido de Maxi. Desbordó siempre, nunca lo pudieron parar. Sin embargo, nunca pudó centrar exitosamente.

Staino (5,50) : El mejor. Desequilibró siempre por el sector izquierdo en el 1er tiempo y luego por el derecho en el 2do. Muy habilidoso en el 1 contra 1.

Chiquilito (5) :
De lo más claro en Comunicaciones. Juega y hace jugar. Jorge es pieza fundamental en el equipo de Agronomía.

Romero (4) : Mal pardito de Franco. Se erró un gol que solo era cuestión de empujar la pelota y nunca inquietó a los defensores del cele.


SUPLENTES

Tello (5) : Demostró porque hay que tenerlo en cuenta. Siempre rápido y habilidoso en el ataque cartero y es una buena variante para el tiro desde afuera del área. Es un jugador muy peligroso y desequilibrante.

Gianfelice (5) :
Martín venía siendo de lo mejor en Comu y no se entendía porque Eduardo lo había dejado en el banco. Sin duda que se equivocó. El gordo jugó mejor que Romero. Conocemos su potencia y su facilidad para llegar al fondo de la cancha para tirar el centro. Hoy lo hizo siempre y puso una pelota perfecta en la cabeza de Avalos que desperdició una muy buena chance

Avalos (4) : Jugó poco y eso le alcanzo para errarse un gol que un centro delantero no puede errar nunca. Solo cabeceó y pareció no importarle mucho este detalle porque la termino mandando muy por arriba del travesaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario