miércoles, 8 de septiembre de 2010

La palabra de Pizzo

"Miremos para adelante. No quiero hablar más del pasado y miremos para adelante con la frente alta porque podemos ganar, perder o empatar pero la actitud de hoy es la que yo quiero"

"Si te ponés a pensar golpeamos sobre el final del partido, pero creo que Platense no tuvo situaciones claras de gol salvo en el inicio del primer tiempo, pero no fueron jugadas claras y me parece que nosotros tuvimos algún remate de Franco Romero en el primer tiempo, de Avalos que se caía y en el segundo tiempo tambien. Pero es cierto que sin un poco de suerte en este fútbol argentino no podés ganar"

"Yo nunca dudé de que iba a seguir en el cargo porque confiaba en que esto lo iba a sacar adelante y sigo confiando en que vamos a llegar al final de la historia con una sonrisa"

"Nosotros somos bastante bastardeados los entrenadores en cuanto a los resultados y no se mide el trabajo, no la dedicación y si bien los partidos se ganan con goles nosotros en todos los tramos de los partidos habíamos sido superiores salvo los segundo tiempo de Barracas y Morón

"Yo sabía que era la mejor manera de la que podíamos enfrentar a Platense hoy, con esta necesidad que tenía y bueno, por suerte se dio lo que planificamos, a veces se da, a veces no se da pero como te dije recién, aca hay que ver el trabajo de un entrenador al final del recorrido. "

"Esto no es ninguna revancha. Es la satisfacción de que los jugadores dejaron la vida adentro de la cancha y ojalá podamos continuar con esta actitud porque con esta actitud podemos empatar, perder o ganar pero voy a salir conforme."

Como lo viste a Leandro Staino?

"Lo vi bien. Fue desequilibrante en los minutos que estuvo porque tenía los espacios. No es fácil jugar de arranque y encontrar los espacios. Lo pusimos en el momento indicado. Es muy prematura hablar (sobre una posible titularidad) pero están todos en las mismas condiciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario