lunes, 20 de septiembre de 2010

Minuto a Minuto

6 min. Primer llegada del partido. Avalos conecta un centro que venía desde la izquierda con la cabeza y la manda a guardar. 1 a 0

7 min. Maxi Acosta mete un pelotazo cruzado en el área y le queda a Avalos con el perfil cambiado. Le da de bolea con la pierna izquierda y se va por arriba del arco.

En los primeros 15 minutos del partido vimos un Comunicaciones que arrancó para golear pero se fue desinflando con el empuje de Armenio, que carecía de ideas para incomodar a Otarola.

18 min Luego de una serie de rebotes en el área chica nadie la empuja y la pelota termina en córner para Armenio

20 min Cabecean en el área cartera, pero la pelota se va apenitas por arriba.

26 min Increible lo que se erra Armenio. Nuevamente cabecean en el área, saca Otarola abajo, y nuevamente rematan al arco al captar el rebote con el arco a su disposición, la pelota pega en el palo, cruza toda la linea y cuando la iban a empujar, el 1 cartero se esfuerza para sacar lejos la pelota con un punetazo

28 min Otra llegada de Armenio, que pudo tenerlo por la vía aerea.

En la primera media hora, Comunicaciones se refugiaba en su área y sufría. El empate de Armenio podía llegar en cualquier momento.

32 Como se suponía, Armenio empate con un gol de cabeza. 1 a 1, merecido.

38 min Vuelve a patear Comu al arco, después de mucho tiempo. Maxi Acosta remata desde adentro del área y la pelota se va a unos pocos centímetros del primer palo que cubría bien Bangert.

Finalizó el primer tiempo con un Armenio superior que merece estar arriba en el marcador. Comu arrancó bien pero se conformó y el tricolor, con mucho empuje y poca claridad lo fue arrinconando.

ET Dos cambios en Comu, pareciera que a Pizzo no le conformó el primer tiempo, y sale con todo a buscar el partido, lo saca a Demaio x Strelau y lo tira a Banegas de volante. Sale Acosta (Minguillón se para de 4) y entra Gianfelice.

2 min Tiro libre desde la izquierda que resuele bien Otarola

4 min Vuelve a avisar Armenio, le queda la pelota a su lateral izquierdo en la puerta del área. Define desviado y cruzado.

9 min Centro de Banegas, aparece Avalos pero la pelota le sobra y Bangert hace vista. Pero la pelota se le mete por el segundo palo. 2 a 1.

A los 15 del segundo tiempo el partido sigue jugandose mal. Comu espera de contra con 3 puntas y un muy veloz Staino. El que propone es Armenio, pero como en casi todo el partido sin ideas.

18 min Gran pase de Chiquilito para que Gianfelice (previo pifie de un jugador de Armenio) defina de emboquillada por encima de Bangert

19 min Gianfelice desborda y tira un centro perfecto, parece gol cantado de Avalos que cabecea, la pelota pica y se va por arriba del arco. Con el Gordo en cancha Comu es mucho más peligroso

27 min Armenio intenta con un tiro libre pero se va por arriba. No tiene claridad el conjunto de la colectividad

30 min Luego de una doble amarilla infantil de Gianfelice el gordo se va de la cancha

A 15 del final, todo sigue igual, Comu de contra espera a un Armenio desesperado que no sabe que hacer con la pelota.

32 min Centro frontal desde la derecha, cabecea otra vez Armenio, pero la pelota se va desviado. La institucion de Noray Nakis tiene la pelota pero no sabe que hacer con ella, Comu de contra lastima más.

46 min Avila, Chiquilito y Staino arman una linda jugada, pero es Lele el encargado de definir, patea a colocar, y se va por muy poco por encima del arco.

LLEGADAS DE COMUNICACIONES 7 (5 claras)
LLEGADAS DE ARMENIO 9 (4 CLARAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario