lunes, 31 de enero de 2011

El Torito embistió al Cartero

El partido pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos. Los primeros 15 minutos la defensa cartera estaba muy imprecisa, intentaba rechazar la pelota pero sin lograrlo la volvían a meter en su propia área. En cambio, Chicago salió a llevarse por delante al conjunto de Eduardo Pizzo con un esquema muy ofensivo, que por momentos casi que jugaba con 3 puntas. Ruiz (gran figura del encuentro), Domenez y Petrovelli. Se le hizó muy complicado a Comunicaciones poder frenar las arremetidas de Ruiz que creaba mucho peligro en terreno rival. Chicago no fue más que eso, dependía completamente del número 7, no encontraba otra forma de lastimar al Cartero.

Cuando el equipo de Agronomía se despertó y se plantó en la cancha, el partido fue otro. Gracias a la gran actuación de Tello, al buen primer tiempo de Gaby Diaz y a la seguridad que siempre brinda Otarola, Comunicaciones logró emparejar el partido sin mucha contundencia ofensiva y al principio con poco despliegue futbolístico ( eran puros pelotazos para Churín ). El aurinegro seguía batallando con un Ruiz que estaba imparable, nunca se lo pudo contener.

Comu fue siempre por las bandas y la más peligrosa del primer tiempo la tuvo gracias a una gran corrida de Agustín De la Canal que logró llegar hasta el fondo y tirar un centro que el Cordobés Franco Romero logró conectar con una palomita que finalmente iba a retener el arquero de Nueva Chicago, Gómez.

El segundo tiempo fue distinto, casi al revés del primero. Chicago salió dormido y Comu con mucha actitud, dominaba el partido y llegaba con algunos remates de Churín de aceptable debut. Cuando mejor estaba el cartero y muchos pedíamos el cambio Staino x Monrroy para darle un poco más de velocidad y agresividad al equipo, Eduardo eligió otra opción: Arco x Monrroy. El cambio no estuvo mal porque Gaby Diaz estaba muy solo en la mitad de cancha. El idi vuelta a Tello le costaba mucho, Civit estaba teniendo una tarde negra y era necesario alguien que tuviera más marca.

Lástima que Arco no entro bien y en la primer jugada que le toco protagonizar tuvo la desgracia de que fue la jugada del gol de Chicago. El gol, en el mejor momento de Comunicaciones, fue un golpe muy duro para el equipo de Pizzo que nunca pudo reacomodarse.

La entrada de Staino debió ser mucho antes, Franco Romero (de mala actuación) no debió jugar los 90 minutos y la horrible actuación de la terna arbitral que volvió a reincidir negativamente sobre Comunicaciones fueron algunas causas de porque el Cartero se fue con las manos vacias de un partido muy parejo en Mataderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario