sábado, 12 de febrero de 2011

1x1

Otarola (4): Incidió negativamente en el gol. Salió pensando que el jugador de San Carlos iba a tirar un centro y terminó por fusilarle el arco y empatar el partido. A no caerse, una mala desición la tiene cualquiera.

Strelau (5): Venía siendo de los mejores en la defensa, hoy le tocó ser el de más bajo rendimiento. Cerró mal en el gol, perdió la marca y el hombre de la ''Villa'' se le escapó con mucha velocidad y nunca pudó alcanzarlo.

Rocaniere (6,5): Sigue demostrando un buen nivel. Muy seguro átras, estuvo rápido a la hora de salir anticipar a un cuarto de cancha y recuperó muchas pelotas. Sin fisuras.

Pagés (7): El mejor de la defensa. Salió jugando con mucha categoría todo el partido. Seguro arriba y abajo. Una sola cosa por reprocharle. La próxima que te quede adentro del área fusilá sin pensar, ese pase era muy difícil que termine en algo.

Civit (5): Arrancó bien, cuando se iba para la izquierda armaba lindas sociedades con Staino y Banegas. Se fue diluyendó con el tiempo y Pizzo por una cuestión táctica decidió sustituirlo en el Segundo Tiempo.

Arco (6.5): Hace su trabajo en silencio y lo hace muy bien. Neutralizó al 10 visitante y se entregó por completo al partido.

Staino (7,50): Que GOLAZO !. Es el tercer gol de Lele en Comu y todos fueron por arriba del arquero. Intentó de afuera sin suerte en el primer tiempo, y cometió algunas imprecisiones. Arranco mucho mejor en la segunda etapa y con la salida de Monrroy fue el conductor del equipo.

Banegas (7): Definió muy bien el penal y lo convirtió en gol. Los últimos minutos del primer tiempo para el ''Negro'' fueron medios difíciles (al igual que para todo el equipo de Agronomía). Sus enganches no servían y los centros no terminaban en nada. Por suerte mejoró en la segunda mitad, cuando San Carlos ni se proponía en atacar.

Monrroy (4) Desconectado del partido, participó muy poco. Estuvo en cancha en el peor momento de Comu y se fue antes de que levante el rendimiento cartero.

Gentinetta (4): Tarde complicado para Nico. Nunca pudó pivotear ni lastimar al arquero vistante. Perdió muchas pelotas en el primer tiempo y no aprovechó su fisico. Fue sustituido por Churín en el 2do tiempo.

Chiquilito (6): Estaba irreconocible en la primera mitad del partido. No acertaba un pase, no se acercaba al área, no era punzante y nunca disparó al arco. En el segundo tiempo y sobre todo los minutos finales, encontró su lugar en el partido y empezó a jugar. Jorge comenzó a ser una gran molestia para los defensores de Berisso que con patadas y agarrones intentaban pararlo.

SUPLENTES:

Churín (7): Había errado una vólea en un córner cuando todos ya estabamos gritando el gol. Por suerte en el próximo, acertó un cabezazo bien pegado al palo derecho del arquero de los vistantes. Cumplio su función, el GOL.

Tello (7,5): Que lindo sería ver desde el arranque a Jony, Staino y Chiquilito. Son los 3 jugadores mas desequilibrantes que tiene el plantel. Hoy lo volvió a demostrar, ejecutó el centro del gol y por su sector hizó lo que quizo.

Minguillón (6,5): Sin duda que los cambios le hicieron muy bien al partido. No se noto la falta de fútbol de Gonza. Jugó por la derecha y se asoció bien con Tello. Paso muy bien al ataque y casi que no perdió pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario