sábado, 12 de febrero de 2011

MINUTO A MINUTO

2 min. Tras una buena jugada colectiva, hay penal para Comu y el Negro lo cambia por gol.

A los 15 minutos, Comu controla el partido con la pelota. A la villa se le hace muy difícil pasar el mediocampo cartero.

23 min. Staino prueba desde lejos y la pelota se va por arriba.

A la media hora de juego, Villa San Carlos mejoró y arrimó al cartero junto a su arco. No tiene ideas para entrarle a la defensa, pero insiste y a Comu le cuesta demasiado salir.

33 min. Comu jugaba mal y lo paga. Pase para Sarati que supera en velocidad al polaco y define al primer palo tras error de Otarola.

44 min. Lo tuvo Campozano para San Carlos. Por suerte, se fue por arriba.

SEGUNDO TIEMPO

5 min. Después de un córner, con muchos jugadores en el área, un hombre de la Villa logra rematar y la pelota besa el travesaño.

A la media hora de juego, el panorama es negativo. Comu no tiene ideas y la Villa se resignó a jugar, conforme con el empate de visitante. Todo indicaba que era empate clavado.

32 min. Lele la pica y la pelota se va cerquita.

35. La pelota queda picando en el área y Churín se prepara para darle de volea pero le pifia. Si le daba, había muchas chances de que la pelota termine adentro. Sin embargo, Comu ya jugaba mejor y empezaba a meter al celeste en un arco.

37 min. Churín la pelea pero la puntea un defensor villero. Sin embargo la pelota se eleva y se dirige hacia el arco. Increíblemente, el balón pega en el travesaño, se eleva y cuando baj vuelve a pegar en el travesaño. Sí, picó dos veces en el larguero pero se fue al córner.

38 min. Después de una jugada insólita, córner para Comu que Churín toma con un cabezazo bárbaro. Diego festeja eufórico su primer tanto con la casaca aurinegra.

42 min. Staino demuestra todo lo que sabe. Un jugador de calidad que no tiene techo. Liquida el partido con una sutileza y festeja Agronomía.

LLEGADAS COMUNICACIONES 7 (4 CLARAS)
LLEGADAS SAN CARLOS 3 (3 CLARAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario