sábado, 14 de mayo de 2011

LA TRIBUNA


La primera foto pertenece al blog de Gabo "Comu de Agronomía" y las otras del blog de la familia Flaminio "De Comu Soy que loco Estoy"




Alrededor de 800 carteros se hicieron presentes entre popular y platea. Durante gran parte del partido se recordó al clásico rival; Lamadrid. El carcerlero festejó su titulo el fin de semana pasado y mostró una bandera del cartero, por eso, en la tribuna del Alfredo Ramos se vieron alrededor de 10 casacas del conjunto de Devoto, además de una bandera de palo y otra de alambrado. No faltaron banderas de Ituzaingó, amigo del vecino.

Los cánticos recordaron al rival durante gran parte del partido, pero el aliento al equipo fue impresionante. Por momentos, hasta ensordecedor el aliento. La gente despidió con "porque a Comu lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas, y en las malas mucho más".

Hubo muchos insultos al juez Gutiérrez, quién pidió custodio policial para retirarse del Estadio.

El colorido de Comu fue el habitual, con muchos tirantes, dos banderas grandes encima, y muchas de alambrado. Se pudo ver un trapo nuevo de "Los pibes de la plaza" y varios bombos nuevos también. Además, hubo telón, que apareció por segunda vez en el torneo luego de estrenarse ante Armenio en el marco de los festejos por el 80 Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario