sábado, 14 de mayo de 2011

CONTRA 12 NO SE PUEDE

Comu salió con todo a la cancha, con la intención de sumar tres puntos vitales. Y de arranque metió un gol tras linda jugada. Pero de a poco se fue durmiendo y Gutierrez se apiadó un débil escolta. Con razón Atlanta fue campeón, si Defe era el segundo... A los 40, el juez cobró un penal muy dudoso y ahi pudo empatar una visita que hasta ese momento, no había pateado ni una sola vez al arco. Pero a partir de ahí el impresentable juez, que ya le había regalado un penal a Defensores en Nuñez, comenzó a inventar faltas, a cobrar las divididas para los del Bajo. Ninguna era para Comu, y cualquier falta del cartero era amarilla. Montagnoli se cansó de pegar patadas y terminó el partido gracias a la extrema bondad del juez. Pero a los de amarillo los amonestaba siempre, incluso le sacó tarjeta a Gabi Díaz en una falta que ¡cobró para el cartero!.

Pero no hay que recaer sólo frente al árbitro. Fue decisivo, pero los jugadores también juegan. Comu, nunca buscó liquidar el partido mientras tuvo la ventaja. Dejó que Defe tenga la pelota, pero el dragón no tuvo ideas para llegar al área hasta el penal. Después del empate Comu salió a buscarlo, y por momentos el partido se hizo de ida y vuelta. Fue así que pudo aumentar la cuenta el equipo de Fito Della Pica. Y tuvo algunas llegadas claras. En cambio el local no encontró nunca el rumbo.

El juez influyó pero Comu no tuvo ideas. Staino estuvo muy apagado en la segunda etapa. Acosta casi no participó ofensivamente y los delanteros no tenían participació. La más clara que tuvo para empatar el cartero, la desperdició Franco Romero. Mano a mano intentó por arriba y no pudo, en el rebote, prefirió tirarla larga antes que disparar directamente y la pelota salió muy larga. Más allá de eso, el cartero se ahogó en pelotazos. Pizzo confió en Pagés el andarivel defensivo por izquierda. Pero está claro que los centrales devenidos en laterales, tienen mayores complicaciones en la salida, y eso al cartero le costó. Staino no tuvo un socio por izquierda. El peso ofensivo era casi nulo, sólo llegó esporádicamente mediante centros, un recurso ante la desesperación.

Los cambios no lograron cambiarle la cara al equipo. Tello no tuvo un buen partido, pero de un centro suyo casi convierte Churín, quién se fue reemplazado más tarde aplaudido por el público cartero. Ingresaron Chiquilito (volvió a jugar de volante ¿para cuando de delantero?) y Gentinetta, pero no aportaron absolutamente nada a las escasas ideas ofensivas del conjunto aurinegro.

Falta de ideas y un juez en contra, definitivamente una combinación perfecta para irse con las manos vacías. Una lástima, no se pudo aprovechar la derrota de Armenio y San Telmo. Tampoco se aprovechó la derrota de Acassuso para estirar ventajas en el reducido. Hoy el cartero quedó con los mismos puntos que Almagro, pero con peor diferencia de gol y por ende, en el noveno lugar. Un triunfo de Morón nos dejaría afuera del octogonal.

Restan 9 puntos. Pero Comu pelea ante un rival que es más que un equipo de fútbol. Armenio y Noray Nakis pisan fuerte, y este torneo el cartero lo está sufriendo...

Estadio: Alfredo Ramos (mal)
Pub. aprox: 700
Juez: Eduardo Gutiérrez (pésimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario