miércoles, 14 de septiembre de 2011

1x1

De la Fuente [7,5] Casi no tuvo exigencias en el partido. Tuvo una gran atajada y después resolvió bien en pelotas relativamente fáciles. Atajó un penal y le dio el pase a siguiente ronda al cartero.

Demaio [5] Convirtió el penal del triunfo. En el partido, estuvo errático con la pelota, y no demasiado firme en la marca. En ataque poco, salvo un centro con derecha (a pesar de ser zurdo) que terminó en la cabeza de Sotelo, quien casi convierte.

Melono [4] Tuvo un primer tiempo aceptable, pero lo tiró por la borda en el segundo tiempo. Primero, complicó demasiado con un pase al medio adentro del área que por un centímetro no quedó en los pies de un delantero de CDE en posición de definir. Contreras le salvó la vida. Después, sólo en el área chica, le quedó la pelota para cabecearla y quiso darle bombeado por arriba del arquero; se fue muy lejos.

Rocaniere [6] Sin demasiado trabajo, igual estuvo firme en la marca. Hubo pocas de sus escaladas típicas por el medio. Partido correcto.

Contreras [5] Correcto en la marca, casi no se proyectó y cuando lo hizo no pudo generar situaciones de peligro.

Bochi [5] Poco del debutante. Se fue reemplazado a los 7 del ST. En el primer tiempo le puso una asistencia bárbara a Gibelli, que no pudo definir.

Cogrossi [5] Sigue sin aparecer aquél jugador que deslumbró con la casaca de Talleres de Escalada. Jugando contra un equipo de la C no pudo marcar la diferencia. Todavía le sigue pesando el último año, donde por lesiones jugó poco y nada.

Lamas [4] Errático en la distribución (su fuerte) casi no colaboró en la marca. Flojo lo del ex Almirante y Estudianes de Caseros, entre otros. Probó dos veces desde muy lejos y ambos tiros se fueron a más de 5 metros del arco.

Sotelo [5] Complicó siempre con la pelota parada, aunque le costó asociarse y desbordar, quizás por los nervios o por ser este, un equipo que casi no se conoce y totalmente improvisado.

Gibelli [6] El mejor de los juveniles, aunque a veces le faltó terminar las jugadas. Logró desequilibrar por los costados, desbordando y encarando de afuera hacia adentro. Hasta tuvo su gol, que se lo negó el 1 de CDE, Bustos.

Vaccaría [7] Tiene una energía increíble para ir a buscar todas y para pellizcar aquellas pelotas que parecían imposible. Demostró ser mucho para un defensa de un club de la C. Le faltó convertir.

Suplentes:

Gianfelice [7] Entró y empujó a todo el equipo hacia adelante. Cada vez que desbordó no lo pararon y con sus centros, complicó a la defensa gallega. La dupla Vaccaría - Gianfelice fue demasiado para un club de la C. Sin embargo, no pudieron abrir el marcador.

Proetto: -

Paolorossi: -

No hay comentarios:

Publicar un comentario