miércoles, 14 de septiembre de 2011

MINUTO A MINUTO

PRIMER TIEMPO

25' MIN Sotelo juega de banda a banda para Bochi, que asiste bien a Gibelli. Mano a mano desde la media luna, Manu la cruza y tapa bien Bustos.

42' MIN De un contra ataque iniciado por Contreras Comu pudo haber convertido, pero se salvó por poco CDE.

SEGUNDO TIEMPO

7' MIN Luego de un centro pasado desde la izquierda, Vaccaría prueba de volea, pero la pelota pega en el costado externo del arco.

13" MIN Centro desde la derecha de CDE (la mayoría de los avances del gallego vinieron por esa zona) y un cabezazo bien ezquinado, hace que De la Fuente deba volar y tapar una pelota complicadísima.

20' MIN Se proyecta Jorge Demaio, que tira un centro pasado al segundo palo, dónde estaba Sotelo. Si bien el cabezazo parecía ir sin demasiada fuerza, un adelantado Bustos debe volar para evitar el gol, dejando el rebote en medio del área; ningún jugador del cartero pudo conectar con el balón.

27 ' MIN El gordo tira un centro fuerte, cabecea Vaccaría y Proetto no puede empujaral abajo del arco.

30' MIN Un centro desde la derecha de CDE se va cerrando y De la Fuente da rebote. Con el 1 cartero en el piso, Mariano Díaz, lateral izquierdo del visitante, define tremendamente mal.

41' MIN Entra al área Proetto con pelota dominada, engancha hacia al medio, dejando un hombre en el piso, pero le queda con el perfil cambiado, de derecha define muy suave al primer palo.

43' MIN Centro desde la izquierda, le queda a Melono, que decide cabecear por encima del arquero, pero la pelota se va muy por encima del arco.

LLEGADAS DE COMUNICACIONES 7 (3 CLARAS)

LLEGADAS DE ESPANOL 2 (2 CLARAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario