FOTOS
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.380263375354980.79574.100001139617063&type=1
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.380263375354980.79574.100001139617063&type=1
Desde temprano se palpitó el partido en el barrio. Desde la mañana se podían escuchar fuegos artificiales por la zona. Además, un grupo de cerca de 200 hinchas comió un asado en el club, alentando desde varias horas antes.
Lamentablemente el recibimiento no pudo ser como se había planeado por un inoperante operativo policial, que sin ningún argumento agredió a hinchas del cartero cuando hacían su ingreso, por lo que el grueso de la gente ingresó casi con el arranque del partido. También hay que decir que el opertivo fue demasiado estricto. Dos controles: uno en la puerta de Tinogasta y otro llegando a la puerta de la popular. Inaudito fue que no dejaran entrar mochilas, ni siquiera a algunos periodistas que fueron a cubrir el partido. Algunos, tuvieron que dejar sus cosas en algún lugar, y si vivías lejos y no tenías donde dejar las cosas, volverte a tu casa. Ni siquiera las carteras de las demas pasaron, aunque finalmente la policía improvisó una suerte de "guardarropa" en la boletería. Pésimo lo de la PFA hoy.
La cancha se mostró abarrotada, con 2.000 hinchas de Comunicaciones que hicieron vibrar a todo el barrio Agronomía. Las dedicatorias al rival estuvieron a la orden del día, con cánticos como "El que no salta se va a la C", "Con estos putos no jugamos nunca más", "Lama te vamo a matar", "A devoto te fuimo a buscar", "Equipo chico la puta que lo parió", etc. También hubo insultos para algunos jugadores carceleros. Uno de los más buscados por la gente fue Granero, al que le recordaron más de una vez ser el arquero del equipo con más goles en contra. También fue muy insultado Giménez y Flegenal, la figura del General, de discreto partido. No se quedó afuera Jorge Franzoni de paso poco grato por el club a comienzos de la década del 80.
En el entre tiempo la hinchada cantó el Himno Nacional Argentino en homenaje al 202 Aniversario de la Revolución de Mayo. También hubo recordatorios de la situación institucional del club y pedidos al equipo de ganar el Octogonal. La despedida fue con cargadas al rival y aliento para los jugadores propios de cara a lo que se viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario