martes, 28 de agosto de 2012

LA TRIBUNA



GENTE -7-
El público de San Martín desafió el horario y la mala campaña e igualmente se acercó al estadio a ver a Chacarita. Hubo un enorme operativo policial, con alrededor de 300 policías.

ALIENTO -6-
Alentaron durante casi todo el encuentro, aunque hubo insultos para los jugadores del estilo de "Jugadores, la c... de su madre". Lo curioso fue el duelo de canciones que hubo entre los propios simpatizantes funebreros. La barra, comenzó cantando "La comisión se va a la p... que lo parió", pero la gente que estaba a los costados de este grupo, se quedó callada hasta a empezar a entonar el "soy de  Chaca, soy de Chaca". Ahi fue momento de la barra para quedarse callada y no acompañar al resto de la gente, hasta que se escuchó el "se pudre todo la p... que lo parió" que fue recibido con algunos tímidos silbidos hasta que un grupo numeroso empezó a cantar "háganse socios la p... que los parió". El repertorio estuvo dedicado mayormente a Tigre, Boca, River, Almirante, Morón y Chicago. Cuando se nombró la formación de los equipos desde la voz del estadio, la gente aplaudió el nombre de Vivaldo y luego coreó "Olé olé olé, Flaco, Flaco". También hubo aplausos para Pagés.

RECIBIMIENTO -6-
Si bien faltaba ingresar el grueso de la gente, hubo palmas, papelitos y un tímido "Chaca, mi buen amigo".

COLORIDO -8-
Buen colorido para una tribuna enorme. 15 tirantes, además de dos cruzados que decían "La famosa banda de San Martín" y "Como alienta como grita nadie la puede correr". En la popu, 20 trapos de alambre, 5 grandes de palo y en la platea 5 más de alambre. Resaltaron "Paternal", "Virreyes", "Villa Maipú", etc.

DESPEDIDA -3-
Con insultos a los jugadores, silbidos y luego, cuando el grueso de la gente se retiró, la barra se quedó cantando contra la Comisión Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario