domingo, 12 de agosto de 2012

UNO POR UNO

FERNANDO OTAROLA -8-
No suele reconocerse en los arqueros a jugadores que marquen la diferencia. Al menos es poco frecuente. Pero hoy Otarola fue el responsable del resultado. No sólo atajó un penal, si no que respondió con solvencia en las llegadas de Dálmine, sin dar rebotes y descolgando todos los centros. 

ESTEBAN GIAMBUZZI -4-
No fue su mejor partido, muchas veces le ganaron las espaldas y en ataque no tuvo oportunidades de mostrarse.

ALEJANDRO STRELAU - 4 -
No fue el mejor partido del ídolo. Tuvo muchos errores en la salida, y algunos terminaron en jugadas peligrosas para Dálmine. Además, en más de una jugada perdió en el mano a mano, incluyendo una en la que se le escapa un hombre del local que se iba mano a mano. Lo terminó bajando, el árbitro le perdonó la vida y sólo lo amonestó.

GONZALO ROCANIERE -5-
El más parejo de la defensa. Lo mejor que mostró en la tarde fueron los anticipos y lo correcto que fue en la salida.

JORGE DEMAIO - 4-
Igual que Giambuzzi, le ganaron muchas veces las espaldas. No estuvo bien en la marca y se mostró impreciso con la pelota. 

PATRICIO BOCHI - 5 -
Poca participación. Pudo tener el gol, pero entre el arquero y el poste le dijeron que no.

MARCELO LAMAS - 5 -
Fue de menor a mayor. Al principio, no hacía pie en la marca y se mostraba, al igual que el resto del equipo, muy impreciso. Con el correr de los minutos y en especial en el ST levantó el nivel, sobre todo en lo relacionado a la distribución. Fue más protagonista de la mitad de cancha.

JAVIER PINTOS - 4 -
Intenta anticipar una posible volea en el área chica pero infantilmente rechaza con la mano y es penal. Pudo haber costado el partido. Después, si bien se lo ve tácticamente poco propenso a ocupar espacios para la marca, colaboró corriendo mucho y con actitud para recuperar algunas pelotas. No estuvo tan impreciso con el balón en los pies y un desborde y centro suyo pudo haber terminado en gol, pero el arquero le dijo que no al cabezazo de Strelau.  

LEANDRO STAINO -5-
Salvo algún caño en el primer tiempo, estuvo totalmente desconectado y eso Comu lo sintió porque el fútbol en el cartero depende de él. Pudo jugar de enganche durante gran parte del cotejo, donde se siente más cómodo. Pero no tuvo una una buena tarde.

MARTÍN GIANFELICE -5-
Arrancó jugando a la Gianfelice. Aguantando, girando, buscando tirar algún centro, capturar algún rebote. Pero se fue diluyendo con la mala actuación de Comu. En general, estuvo muy aislado arriba.

PABLO VACARÍA -6,5-
Al igual que el Gordo, estuvo muy solo arriba, poco acompañado. Pero puso muchísima voluntad, corrió mucho, no sólo para recuperar si no también para generar. Una jugada individual bárbara pudo haber sido el gol de Bochi, pero el palo dijo que no.

Ingresaron pero no califican: Paolorossi, Bustos y Gibelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario