domingo, 12 de agosto de 2012

LA TRIBUNA

GENTE - 9 -
Gran cantidad de gente se acercó al Coliseo para ver el primer partido de Villa Dálmine en la B tras el ascenso. Alrededor de 3.000 personas colmaron una de las populares y la platea, también hubo bastante público en otros sectores. Desde muy temprano se pudo ver por la zona gente en motos con banderas, tocando bocina y palpitando el tan ansiado debut en la categoría.

ALIENTO - 7-
El aliento fue constante durante todo el partido, con un solo bache, cerca del final. Sin embargo no tuvieron ningún pico de aliento. Los únicos momentos en los que todos los sectores se acoplaron en el canto, fue con tradicionales "dale vio dale vio dale viola dale vio" y sorprendentemente, sobre el final, cuando desde todas las tribunas se entonó bien fuerte el "oh Comunicaciones una banda de cagones". Casí con exclusividad dedicaron los insultos a Defensores Unidos de Zárate aunque en un momentó sonó un poco entendible "el que no salta es de Tigre y de Morón". La gente de la platea estuvo muy enojada con el planteo del visitante, al que tildaron de "defensivo" e insultaron mucho al DT, el Flaco Vivaldo. El juez Bracco también fue blanco de los insultos por un supuesto penal no cobrado.

RECIBIMIENTO -7-
Desde temprano hubo gente en los alrededores, y ya en el momento en el que el equipo salió a la cancha a hacer el precalentamiento empezaron los aplausos. Finalmente el recibimiento fue con muchos papelitos y algunas serpentinas.

COLORIDO - 4- 
Poco colorido en Campana. Buena cantidad de banderas de alambrado, aunque en el sector donde su ubicó la barra hubo pocas, ningún tirante y alguna que otra bandera de palo.

DESPEDIDA -6-
Con aliento pero con algo de frustración por no haber conseguido la victoria que consideraban justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario