martes, 9 de abril de 2013

LA TRIBUNA



La gente de Comunicaciones volvía de visitante tras varios años, y para eso, debía recorrer 300 km. hacia la ciudad santafesina de Rosario. Pese a que la rivalidad con Central Cordoba, y la posibilidad de un enfrentamiento podría haber reducido la cantidad de publico, una buena comitiva se acerco al Gabino Sosa. 300 carteros (la mayoría  llego en el entre tiempo en los micros que salieron de Agronomia a las 10 am) se acercaron, con 5 tirantes y cuatro banderas de alambre como colorido, ademas de los tres bombos y redoblantes. El retraso, se debió a la rotura de una de las gomas de los micros, lo que hizo que en el trayecto de ida se tuviera que parar mas de lo debido.

La hinchada de Comu, entro al estadio cantando la clásica "De Agronomia yo soy", y el repertorio siguió con "Comu, sos la alegría". Sin embargo, luego habría oportunidad para dedicarle temas a los rivales, que fueron el blanco preferido de La Barra de Agronomia en este partido. Entre otros temas, se entonaron los siguientes:

"Dijeron que a Rosario no íbamos a entrar, les robamos las banderas y entramos igual".

"Che Charrua, che Charrua, que amargado se te ve, las banderas que perdiste, nunca mas las vas a ver".

"Ole ole, ole ole ola, solo te pido que nos vengas a buscar".

"Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez".

"El que no salta, se va a la C".

Centra Cordoba:

GENTE -6-
Buena concurrencia para el mal momento del equipo y varias peleas internas. Sin embargo, muy poca en la popular, donde había solo 100 personas. En el resto del estadio, totalizaron la suma de 700 charruas.

ALIENTO -5-
Se hizo muy difícil escucharlos. Solo se entendió lo que cantaban cuando la hinchada de Comu recién estaba ingresando, y entonaron "llegaste tarde, sos un cagon". Luego de a ratos se veía que el sector de la barra (menos de 50 personas) agitaba bastante, aunque muy pocas veces se sumaba el resto de la popular y en ningun momento lo hizo el resto del Estadio. Este fue el motivo de que no se los haya escuchado, ya que el numero de hinchas carteros que gritaba era casi el triple.

COLORIDO -4-
Pocas banderas del conjunto rosarino. Apenas 4 en el alambre, y tres tirantes, con uno cruzado. Bastante pobre.

RECIBIMIENTO -
Al haber llegado en el entre tiempo, no podemos realizar esta sección.

DESPEDIDA -7-
El gol sobre el final los tranquilizo y les permitió seguir cantando. Fue en el único momento donde el resto de la cancha se sumo, al menos, con palmas al aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario