domingo, 1 de septiembre de 2013

LA TRIBUNA

Los varios cambios de horario para el partido, la localía en una cancha que queda incómoda, lejos, y en una zona complicada, el dia laborable, más el clima, fueron una combinación letal para que el Cartero tuviera de las peores convocatorias de los últimos años.

En la caravana (un micro absolutamente repleto, y varios autos y motos), llegaron casi 100 personas desde Agronomía. En el estadio, había algo más de 100 personas y casi un centenar repartidas entre las diferentes tribunas. Así, se redondeó un panorama de casi 300 personas para alentar a Comu en Olavarría y Luna.

Hubo mucho aliento, con tres bombos y dos tirantes. El mayor blanco de los ataques fue el rival del momento, al que le cantaron la clásica "a estos putos le tenemos que ganar", además de "son todos putos en el Parque San Martín", "sólo le pido a Dios que se mueran todos los de Merlo, que se mueran para siempre, así no hay más policías en el Oeste". También, cómo siempre hubo cantos contra Lamadrid y Excursionistas.

El público se retiró sin inconvenientes, aunque a la vuelta la caravana pasó por Devoto, a 2 cuadras de la cancha de Lamadrid. Por suerte no hubo incidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario