domingo, 1 de septiembre de 2013

UNO POR UNO

MEDINA -6-
Las dos veces que tuvo que intervenir lo hizo bien, y redondeó un buen partido, manteniendo la vaya invicta.

VARELA -6-
Sigue demostrando ser uno de los mejores refuerzos de Comu. En esta ocasión se animó poco a pasar al ataque, pero cuando lo hizo, demostró que tiene velocidad y buen manejo de pelota.

VILLALBA -4-
Flojo partido de un jugador que venía rindiendo. Muy incorrecto en el mano a mano, y poco activo en el juego aéreo. Sorprendió porque venía demostrando un buen nivel.

STRELAU -6-
Levantó el nivel en relación a partidos anteriores, sobre todo cuando lo exigieron por arriba, respondiendo siempre de la mejor forma.

BANEGAS -5-
Otro flojo partido del capitán, que igualmente levantó un poco el nivel, sin ser el jugador importante y decisivo que se espera que sea.

ORODE -5-
Arrancó bien, siendo importante, obligando a que los rivales le cometan faltas. Pero se terminó pinchando, chocando más que jugando y muy aislado del juego ofensivo.

DÍAZ -4-
Flojo partido, muy impreciso con los pies, y por momentos, daba la sensación de que estaba muy mal ubicado. También se fue desinflando con el correr de los minutos. Arrancó aceptable y terminó teniendo un partido flojo.

FUNES -5-
Correcto, aunque sin ser sobresaliente. Cumplió tanto en la marca, como en el despliegue y la distribución.

SCAMPORRINO -5-
Jugando por izquierda se lo pierde mucho. Gambetea uno, y está obligado a continuar con la pelota porque no tiene opción de pase y los delanteros están lejos. Pero es un jugador que se caracteriza más por su técnica que por su velocidad, y al estar obligado a recorrer muchos metros jugando en esta posición, se lo pierde. Muy activo, pero muy lejos de la zona donde podría lastimar.

JAVIER PINTOS -4-
Sigue sin demostrar. Tuvo toda una temporada con rendimientos flojos y no cambió mucho este año. Apenas apareció en el partido y nunca pudo ser peligroso.

VILLALBA FRETES -5-
Lo venimos repitiendo hasta el hartazgo, su lugar es el área, no le pidan mucho más. Muy aislado, muy sólo, sin que le llegue la pelota, al menos se la rebuscó para poder ganar alguna pelota, sacar algún cabezazo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario