El primer tiempo fue relativamente aburrido. Se jugaba con mucha intensidad, pero lejos de los arcos. Atlanta intentba ser el que proponía, pero pese a tener un poco más la pelota, no podía lastimar. Sí lo hace, casi, Brito, en una contra en la que no supo definir. Pero lograría meter el gol, el conjunto de Vivaldo, con un gran cabezazo de Rocaniere. Fue el quiebre, por la sorpresa, para que el conjunto de Villa Crespo salga a buscar el empate. Pero no lo lograría en la primer etapa.
Tampoco encontraría el gol en la segunda parte, pese a haber tenido muchos más méritos para hacerlo. Muchas llegadas, prácticamente arrinconando al cartero en varios momentos. Pero no pudo meterla, Comu pudo hasta liquidarlo de contra, como en la llegada, sobre el final de Villalba Fretes, que sólo frente al arquero, no se animó a definir y desperdició una clara llegada del cartero.
El partido terminó 1 a 0, porque Comu tuvo en Otarola y Rocaniere, dos figuras sobresalientes, y, sobre todo, porque con mucha actitud, logró bajar al líder, conjunto al que le ganó los dos partidos. También hay que hablar del árbitro. Lo de Meineri fue un papelón. No es la primera vez que en este medio hablamos de este juez. En varios partidos, señalamos que tiende a equivocarse mucho y a compensar constantemente. Todas las divididas, todos los laterales, fueron para Atlanta. Todo se cobraba para la visita. No echó al seis, y si lo hizo a Casini, cuando ninguna de las dos faltas era para amarilla. Y luego, no cobró un gol para el bohemio en el que inventó un off side. Muchos medios de Atlanta pidieron un penal, que para nosotros, y viendo varias veces la repetición, no existió. En conclusión, se equivocó mucho, pero para los dos lados, lo cual un supuesto reclamo de Atlanta de haber sido perjudicado no es más que una manera de buscar una excusa al flojo rendimiento del líder, que empieza a ver como de a poco se le puede escapar el campeonato.
Comu ganó, y ahora se reabre el Club. A festejar señores, que cada vez estamos más cercas de que se despierte el gigante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario