GENTE -9-
Sin ninguna duda, Chacarita es el equipo más convocante de la categoría. Algo más de 7.000 personas le dieron un lindo marco al Estadio. La mayoría, además, llegó con el partido sin empezar. La platea se la agarró con Banegas, quién le hizo gestos de haberlos mandado al descenso. Recordemos que el Negro jugó la promoción para Chicago, en ese famoso partido en el que descendió el funebrero tras errar un penal sobre la hora.
COLORIDO -7-
Buen colorido, con 10 tirantes y dos cruzados, uno que decía "La Famosa Banda de San Martín" y otro "Como grita, como alienta, nadie la puede correr", Algún que otro trapo de palo, y si bien todo el alambrado estaba cubierto, la mayoría eran de dimensiones muy grandes, por lo que no había tanta cantidad, ni eran muy originales. Desplegaron un telón muy lindo antes de arrancar el partido y cerca del final.
ALIENTO -6-
Intermitente, pese a la enorme cantidad de público, nunca fue ensordecedor. Le cantaron a Tigre, Platense, Atlanta, River. También hubo oportunidad para Comu con el clásico "a estos putos les tenemos que ganar", después del primer gol.
RECIBIMIENTO -7-
Mucha gente ya en el campo de juego, con mucho aliento y telón incluído.
DESPEDIDA -6-
Pese a la buena victoria, no fue eufórica. Desplegaron el telón, alentaron un poco, y se fueron ordenadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario